in

El nuevo héroe DRONGO llega a Paragon

Epic Games anuncia la ya disponibilidad de un nuevo héroe y cambios de equilibrio tanto para los héroes como para las cartas existentes con la actualización v.42.3. Drongo es el nuevo héroe que acompaña esta actualización, un merodeador,  el maestro de la chatarrería. Un personaje intrépido al que le gusta hacer explotar cosas.

Sobre Drongo sabemos que su familia de bandidos fue eliminada, él quedó como único superviviente escapándose hacía los desechos químicos de Omeda y sobrevivió fuera de la tierra. Allí abrió su própio depósito de basura en el borde de los desechos químicos y cambió su nombre por Drongo.

Cambios en el equilibrio de cartas

Epic Games hace algunos cambios en su juego Paragon. Los cambios llegan para algunos Héroes que están sub y sobre-equilibrados. Ahora se atenúa la eficacia de Wukong, Iggy & Scorch, Kallari y Kwang. Por otro lado, notarás mejoras a Gideon, Wraith y Zinx.

Un pedazo considerable de cartas también se han reequilibrado. Unos cuantos dioses claves incluyen Madrina Vigilante, Llama de Zechin y Shadow Dancer que ahora son todos ligeramente menos eficaces. Hay muchos más ajustes de la cartas que puedes ver en las notas completas de la actualización aquí.

Maestría, adquisición de cartas y cambios en la interfaz de usuario

Los costos de maestría de los rangos 1 a 4 se han reducido para dar facilidades al los jugadores que acaben de llegar a Paragon. También se han realizado ajustes a la hora en que los jugadores pueden comenzar a adquirir cartas abriendo los cofres, que ahora es inmediato. Además, hay cambios en la interfaz de usuario para mejorar la experiencia de Deckbuilder, el marcador y las descripciones de las tarjetas.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Mu Legend beta abierta

MU LEGEND retrasa la beta abierta hasta noviembre

Sombras de Argus

Sombras de Argus el parche 7.3 de World of Warcraft, ya está disponible!