in

Un nuevo dios japonés llega con la actualización 4.2 de SMITE

Kuzenbo, King of the Kappa, es el nuevo dios que forma parte del olimpo de SMITE con la actualización 4.2 que acaba de llegar al moba de los dioses. Esta deidad, es originaria de la mitología japonesa, Kuzenbo nos sorprenderá con sus nuevas mecánicas gracias a su capacidad para dominar el agua. Hi-Rez Studios ha publicado un vídeo de presentación del personaje, donde podéis conocerlo a fondo junto a sus nuevas habilidades.

Cómo veréis, Kuzenbo tiene habilidades de lo más curiosas. Una de las que nos ha gustado más es su capacidad de «lanzar» una copia en miniatura de si mismo, que le ayuda en el combate.

Cambios en los mapas

Al iniciar la 4ª Temporada llegó un nuevo Clash, con una ambientación egipcia y un boss central, Apofis. En este parche 4.2 los desarrolladores, han echo caso a la comunidad, y han decidido ajustar la vida de los campamentos de la jungla para evitar que se suba tan rápido de nivel.

Dioses modificados

En comparación al parche anterior, muy pocos dioses sufren cambios aquí, los dioses que han recibido cambios (solamente ocho en todo el juego) son Afrofita, Quirón, Cronos, Nike, Skadi, Sylvanus, Tyr, Xing Tian

Os dejamos un vídeo de MrSanchez donde os hace un repaso de esta nueva actualización al detalle. Por cierto un canal muy recomendable si eres jugador de Smite.

Tenéis los detalles de este nuevo personaje y de las modificaciones de los dioses en la página oficial del juego aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Bretonia llega al juego Total War

Bretonia llegará a Total War: Warhammer el 28 de febrero

Overwatch recibe una nueva actualización.