in

Nuevas características y Sistema con la actualización más reciente de MU Origin

MU Origin 1.8, introduce un nuevo jefe de campo en el servidor que se sumará a cinco nuevos monstruos desafiantes para los jugadores que afronten batallas a gran escala de hasta 100 personas. El evento está abierto los sábados y domingos, y se os da 30 minutos para vencer estos cinco jefes y a los monstruos que les acompañan. Los Guerreros que salgan triunfantes del atolladero, ganarán artículos al azar de los monstruos, mientras que el héroe que provoque el mayor daño al jefe, adquirirá un botín raro.

Con la actualización, la nueva zona Kalutan ya está disponible en el juego. Los jugadores que son de rango 10 o más, y que pueden pagar la cuota de entrada 15.000 Zen, tendrán acceso a una nueva área en todos los servidores, Kalutan. Ahí se encontrarán con nuevos monstruos, proporcionando nuevas oportunidades para comprometerse con los jugadores de todos los servidores.

El Sistema de Dominio, por su parte, es una nueva característica que permite a los jugadores desarrollar y mantener su propio dominio. El dominio del jugador se compone de cuatro edificios: Observatorio, la torre de la magia, Puerta de la prueba dura, y la Torre de Batalla. Los jugadores pueden desarrollar estos edificios contratando trabajadores. Naturalmente, aumentan su EXP mediante la construcción, y se puede recoger variados artículos y recompensas si completas varias misiones de construcción. El desarrollo del dominio continúa incluso cuando los jugadores no están jugando el juego.

Webzen también ha puesto en marcha un evento nuevo para los guerreros principiantes que necesitan una ventaja. Durante los primeros siete días, los nuevos personajes obtendrán recompensas de inicio de sesión, las recompensas de recarga, y las ventas. Mientras el juego también identificará las metas para los primeros siete días.

MU Origin está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play .

Si queréis más información sobre las nuevas funciones y eventos, los jugadores que estéis interesados podéis ir la web oficial MU Origin aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Diablo 3 Nigromante

El Nigromante llega a DIABLO 3 el 27 de junio

Logo SEGA

SEGA lanza una serie de sus juegos clásicos gratis para iOS y Android.