in ,

Nueva fase beta cerrada para Magic: The Gathering Arena.

Hoy mismo empieza una nueva fase beta cerrada del juego Magic: The Gathering Arena. En Wizards of the Coast han decidido invitar a 100.000 nuevos jugadores para que se pasen a probar este nuevo juego de cartas coleccionables. Otro novedad importante, es la eliminación del acuerdo de confidencialidad que existía entre la empresa y los jugadores que hasta ahora podían probar el juego, por lo tanto ya se pueden hacer directos, crear vídeos y comentar libremente sobre el juego.

Partida Magic The Gathering Juego de cartas

Novedades de la nueva fase beta:

  •     Más Invitaciones – Invitar a 100.000 jugadores más al juego en las próximas semanas y dar más códigos de acceso a la Beta Cerrada.
  •     Nuevas colecciones de inicio – Probar nuevas colecciones de inicio, incluyendo 10 barajas pre construidas, estaremos implementando un borrado de cuentas.
  •    Bloque de Amonkhet – La incorporación de cartas de Amonkhet y la Hora de la Devastación al juego.

En la web oficial de Magic: The Gathering Arena, tenéis más detalles sobre estos cambios y la inscripción para apuntaros a la beta cerrada.

 

También puedes encontrar interesante alguno de estos artículos sobre juegos de cartas:

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Epic-Games-tecnologia-personajes

Epic Games muestra la nueva tecnología de personajes digitales

The-Elder-Scrolls-Online-Summerset

The Elder Scrolls Online nos llevará a la isla de Estivalia en Junio