in

Nueva cinemática de Black Desert Online.

Hoy se ha dado a conocer la nueva cinemática de introducción de Black Desert Online, el esperado MMO de Daum Games cuya última beta cerrada antes de su lanzamiento definitivo, empieza mañana. La cinemática, en inglés, le ha puesto voz el conocido cantante en youtube Tay Zonday, el cual se hizo famoso por su canción Chocolate Rain por su peculiar registro bajo, llegando a más de 100 millones de reproducciones. En la cinemática se Black Desert Online se nos muestra el destino de la ciudad de Central (Central City) cuando la piedra Elision fue recuperada.

La última beta cerrada dará comienzo mañana a las 8 am UTC. El juego permanecerá abierto hasta el 22 de febrero en esta beta habrá distintos eventos en los que los jugadores pueden obtener títulos especiales que serán añadidos a su cuenta y estarán disponibles una vez lanzado el juego el mes que viene.

Para más información sobre la beta cerrada de Black Desert Online puedes ir a su web oficial.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen-juego-nosgoth

Disponible la nueva clase Beastmaster en Nosgoth.

Albion-online-historia-y-mitologia

Albion Online presenta una nueva sección sobre la historia del juego.