in

Nueva actualización 0.5.12 para World of Warships

Una nueva actualización está al caer para World of Warships, concretamente está programada para esta próxima madrugada. Será volcada a los servidores entre las 5:30h y 7:30h (hora peninsular española), periodo durante el cual el juego no estará disponible.

La actualización trae consigo mejoras en la economía del juego, un nuevo mapa exclusivo para los barcos de tier VII al IX llamado «fragmentos», que nos llevará a combatir en las islas entre Islandia y Escandinavia, varios cambios de equilibrio, y mucho más!.

En los portaaviones se han corregido el error que impedía que se tuviesen en cuenta algunos de los aviones perdidos para calcular el coste de los aviones perdidos. También se ha disminuido el coste de reparación y se ha modificado la estructura de recompensas.

También hay que destacar que a partir de ahora se penalizará la pasividad en las batallas. En las versiones anteriores del juego, los jugadores que abandonaban la batalla, antes de que les hubiesen destruido su barco, eran penalizados y no recibían ninguna recompensa al final de la batalla. A partir de ahora, para evitar la pasividad en el juego, se aplicará la misma penalización a los jugadores que permanecen inactivos tras unirse a la batalla. Es decir, que ahora no saldrá gratis escaquearse!.

Ah! y Llegan al juego 2 nuevos barcos premium, el Scharnhorst y el Dunkerque, que se han añadido a los árboles tecnológicos pudiendo ser comprados con doblones.

Para saber más detalles como los cambios en favor del equilibrio del juego, podéis visitar aquí las Notas de la actualización 0.5.12

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán en formato físico

actualizacion-cazadores-dels-desierto-war-thunder

War Thunder: Actualización 1.63 «Cazadores del desierto» ya disponible