in

Northgard ya dispone del modo multijugador

Shiro Games ha anunciado que su videojuego Northgard, uno de los títulos de estrategia que se han alzado este año como grandes novedades del género, ya tiene modo multijugador. El juego para PC ha lanzado una nueva y masiva actualización con grandes novedades para los jugadores amantes del genero. A su disposición ahora tienen  nuevas unidades de combate, edificios, además de localización a más idiomas, desgraciadamente (a fecha de hoy) de momento el juego no dispone de localización al castellano, pero esta podría estar no muy lejos de llegar. Os dejamos el téaser del multijugador a continuación.

Esta nueva actualización incluye una de las características más demandadas por la comunidad de jugadores, desde que tuvo lugar el lanzamiento del acceso anticipado de Northgard, el 22 de febrero de 2017. Ahora ya es posible que hasta seis jugadores puedan competir para hacerse con el favor de los dioses luchando entres si o en equipos.

Northgard, el juego de estrategia

Northgard es un juego de estrategia basado en la mitología nórdica en el que controlas a un clan de vikingo. Tendremos que competir por hacernos con el control de un misterioso continente recién descubierto. Tenemos que construir y gestionar nuestra población, explorando para conseguir los valiosos recurso que nos permitirán evolucionar y mejorar a nuestros guerreros para lanzarnos a la batalla y derrotar a los clanes rivales. En esta tierra hostil, no solo nuestros enemigos son humanos, haremos frente a criaturas mitológicas como lobos gigantes o ejércitos de muertos vivientes. ¿Lograrás alcanzar la grandeza y merecerte el beneplácito de los dioses?

Northgard, apunta maneras para llegar a ser el discípulo avanzado de juegos tan conocidos como Age Of Empires, que han marcado el camino a seguir durante años en el género de los videojuegos de estrategia. Si estás interesado en hacerte con este juego, el mejor precio para comprarlo en Steam lo encontrarás, como siempre, en Instant Gaming. Northgard para PC en Instant Gaming lo encontrarás aquí.

Por otro lado podéis encontrar más información del juego en la página web oficial de Northgard.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
shooter gratis para PC

ARGO, el nuevo shooter gratis para PC de Bohemia Interactive

Mount and Blade 2 gameplay

Mount & Blade 2 será jugable por primera vez en el E3 de este año