in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

No te pierdas la nueva mezcla de «Goddamn Electric» de PANTERA

El álbum cuenta con una mezcla inédita del productor Terry Date.

El último disco de PANTERA será objeto de una edición conmemorativa con nuevo sonido, «Reinventing The Steel: 20th Anniversary Edition». Otra de las canciones del álbum, «Goddamn Electric», está disponible con la nueva mezcla de Terry Date.

El álbum será lanzado el 30 de octubre de 2020.

«Reinventing The Steel» representó un nuevo compromiso con todo lo que la banda amaba sobre el Heavy Metal. Lanzado en 2000 en la cima de la popularidad del Nu-Metal, el enfoque de vuelta a lo básico del álbum voló en contra de la tendencia y sirvió como un potente recordatorio del poder perdurable del Metal primigenio. El que fue la última obra de PANTERA, cumple ya 20 años, y para esta edición especial Rhino lo celebrará con dos nuevas versiones que presentan una mezcla inédita del álbum del productor Terry Date.

El primero es «Reinventing The Steel: 20th Anniversary Edition», un conjunto de tres CD que incluye una versión remasterizada del álbum original y una selección de rarezas. Lo más destacado es la nueva mezcla de Terry Date, el legendario productor que estuvo detrás de la consola de los cuatro álbumes históricos anteriores de la banda: «Cowboys From Hell» (1990), «Vulgar Display Of Power» (1992), «Far Beyond Driven «(1994) y «The Great Southern Trendkill»(1996).

El pack se lanzará el 30 de octubre y también estará disponible a través de servicios digitales y de streaming. Tres de las nuevas mezclas de Date («Revolution Is My Name», «Death Rattle» y «We Grind That Axe For A Long Time») están disponibles hoy digitalmente.

«Reinventing The Steel: 20th Anniversary Edition» también se lanzará como un LP doble en vinilo plateado que presenta la nueva mezcla de Terry Date en un álbum, además de ocho rarezas que debutan en vinilo en el otro disco. Limitada a 5.000 copias, la colección de vinilos para audiófilos de 180 gramos viene en una sobrecubierta estampada en relieve y estará disponible el 8 de enero.

Philip Anselmo, «Dimebag» Darrell Abbott, Rex Brown y Vinnie Paul Abbott ya habían tenido un disco número 1 y varias nominaciones al Grammy cuando PANTERA comenzó a grabar «Reinventing The Steel» en 1999. El álbum demostraría ser una celebración de la trepidante variedad del Metal que el cuarteto había cultivado a lo largo de los años con canciones como «We’ll Grind That Axe For A Long Time», «Goddamn Electric» y «I’ll Cast A Shadow».

Certificado oro y aplaudido por fans y críticos, el álbum se convertiría inesperadamente en el último de la banda. Las versiones digitales y de tres CD se abren con una mezcla inédita de Terry Date, quien había estado ayudando a PANTERA a perfeccionar su sonido aplastante desde 1990. Date, a quien le gusta la mezcla original del álbum de Sterling Winfield, dice que inicialmente estaba preocupado por remezclar «Reinventing The Steel» para esta reedición. Al final, estuvo de acuerdo sabiendo que los fans acérrimos sentirían curiosidad por escuchar su opinión sobre el disco.

Date dice:

«Solo trato de recordar lo que solíamos hacer mientras repasaba estas cosas. Pero los riffs y las interpretaciones son fuertes. Son simplemente los PANTERA clásicos».

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Nuevo tráiler de la película de Monster Hunter

NERVOSA presenta su nuevo vídeo «Guided By Evil»