in ,

Netflix paraliza la temporada 3 de ‘Mindhunter’

Netflix paraliza la serie hasta que David Fincher acabe su nueva película

Si te gustan los temas de asesinos psicópatas seguro sigues la serie ‘Mindhunter’ en Netflix, pues bién, tenemos una pequeña mala noticia, y es que la plataforma de cine a la carta bajo suscripción ha decidido pausar la producción de la temporada 3, hasta que David Fincher concluya Mank, su nueva película.

Netflix estrenó la segunda temporada de Mindhunter el pasado 16 de agosto y por el momento no había noticias sobre su posible tercera. La incógnita finalmente ha sido aclarada por The Hollywood Reporter en un artículo sobre Jonathan Groff, uno de los protagonistas de la serie. La plataforma prefiere esperar a que Fincher acabe su nuevo proyecto.

Nos harán esperar

La decisión no ha creado ningún encontronazo entre la plataforma de streaming i David Fincher, pues ‘Mank’ también va a estrenarse en Netflix, por lo que todo queda en casa. Recordemos que el siguiente trabajo tras las cámaras de Fincher es un biopic de Herman J. Mankiewicz, guionista de ‘Ciudadano Kane’ escrito por el padre ya fallecido del director y que estará protagonizado por Gary Oldman.

Fincher hace tiempo que está convencido de que va a contar con al menos cinco temporadas y ya el tiempo entre la primera y la segunda fue bastante amplio. ¿Tendremos que esperar todavía más y por eso prefieren no anunciar algo que va a acabar diluyéndose con el tiempo?

Fuente

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

imagen promocional de la serie vikings del canal historia

Netflix anuncia VIKINGS: Valhalla

Podríamos tener Age of Empires 4 en consola