in ,

Netflix anuncia VIKINGS: Valhalla

La serie contará la historia de los vikingos más famosos: Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando William el Conquistador

Como bien sabéis, la serie ‘Vikingos’ está llegando a su final. La sexta y última temporada empezará a emitirse dentro de poco en el canal History y podremos visualizar cómo termina la historia que empezó narrando las aventuras del vikingo Ragnar Lodbrok. Pero, las aventuras y desventuras de los guerreros nórdicos no termina ahí, pues Netflix se ha hecho con los derechos de la serie que continuará, con Michael Hirst, una vez más a la cabeza del equipo creativo, y con MGM Television como productora. Según cuenta Deadline, esta 1º temporada contará con 24 episodios en total, algo nada habitual en las producciones de Netflix.

Jeb Stuart (‘La jungla de cristal’) es el guionista y productor ejecutivo de ‘Vikings: Valhalla’. Esta secuela tiene lugar cien años después del final de ‘Vikingos’ y contará la historia de los vikingos más famosos: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando William el Conquistador (descendiente de los vikingos asentados en Normandia).

Para ir abriendo el apetito os dejamos el tráiler de la próxima y última temporada de Vikings del canal History.

Ya sabíamos que Michael Hirst tenia en mente expandir la serie que le ha reportado tantos éxitos de alguna forma. El canal History, se mostró interesado en continuar el proyecto des de un principio, pero las plataformas de streaming también entraron en las negociaciones. Des de otoño, la nueva spin-off de Vikings, se encontraba en proceso de subasta entre tres importantes plataformas de streaming.
Netflix finalmente es la que ha conseguido hacerse con los derechos pero, como hemos comentado antes, el paquete incluye 24 capítulos, algo normal para ‘Vikingos’ (desde la cuarta temporada, cuenta con veinte capítulos por temporada), pero no tan normal para una serie de Netflix.

«Estoy más que emocionado de anunciar la continuación de nuestra saga ‘Vikingos’. Sé que millones de nuestros fans de todo el mundo estarán encantados por la convicción demostrada por MGM y Netflix con la serie. Jeb Stuart, un guionista verdaderamente maravilloso, ofrecerá nuevas narrativas y una visión poderosa y visceral de las historias de algunos de los vikingos más famosos de la historia«, dijo el creador y productor ejecutivo Michael Hirst.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Rattan Update Conqueror's Blade

Conqueror’s Blade recibe el parche gratuito Rattan Resistance

mindhunter netflix

Netflix paraliza la temporada 3 de ‘Mindhunter’