in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

NERVOSA presenta su nuevo vídeo «Guided By Evil»

La banda de Trash Metal presenta su primer tema con la nueva formación.

NERVOSA, tras la salida de Fernanda Lira y Luana Dametto, quienes formaron un nuevo proyecto bautizado como CRYPTA, ahora cuenta en sus filas con Prika Amaral (guitarra), Diva Satánica (voz), Mia Wallace (bajo) y Eleni Nota (batería).

La banda femenina de Thrash Metal, se pusieron a trabajar rápidamente y ahora ya nos llega el primer tema de su nueva formación. NERVOSA presenta el tema seleccionado como el adelanto de su próximo trabajo discográfico, y ha sido <<Guided By Evil>>. Este primer sencillo es la herramienta promocional que sirve como adelanto del nuevo álbum de estudio, «Perpetual Chaos«, el cuál estará disponible en el mercado en 2021.

El nuevo trabajo de estas mujeres dominantes, nuevas reinas del trash y death metal más intransigente, supura una fuerza maravillosa, el poder puro del metal por todo Perpetual Chaos. En este nuevo trabajo discográfico,  NERVOSA no duda en abordar temas que impactan el núcleo mismo de la sociedad tal como la conocemos. Desde quejas políticas y amplificación de las voces de las minorías, hasta protestar contra la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales, estas mujeres no se callan nada.

PERPETUAL CHAOS será lanzado el 22 de enero de 2021 vía Napalm Records | Para preventa dar click aquí

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

No te pierdas la nueva mezcla de «Goddamn Electric» de PANTERA

Apex Legends presenta la historia de la Temporada 7: Ascension