in

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

NAVY CRUSH: Juega y aprende inglés

No todo es matar y matar, juega y mejora tu vocabulario

¿Eres amante de las letras? Pues este juego para Android es para ti. Con Navy Crush aprenderás palabras en inglés jugando. Navy Crush es un juego educativo tipo puzzle de letras orientado al aprendizaje de palabras del idioma anglosajón, que incorpora su traducción para incrementar tu vocabulario de inglés.

Lo que ocurre en el juego es que nuestro amiguito extraterrestre ha ido a para a nuestro planeta y claro, no se entera de nada. Por lo que ha decidido prender idiomas.

En este entretenido proyecto que nos han presentado los chicos de Reedbed nos encontramos delante de un videojuego para móviles fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. La gran mayoría de juegos siempre están basados en disparos, otra gran cantidad son carreras a todo gas, pero no solemos ver juegos que nos aporten un beneficio directamente educativo.

El proyecto de Navy Crush intenta aportar y cultura a nuestras mentes demasiado horneadas por los rayos calenturientos de las grandes modas. El juego es divertido y entretiene al tiempo que vas mejorando tus aptitudes lingüísticas en la medida de lo posible. Además, es un juego con el que puedes jugar en família o con tus amigos, con lo que ya nos aseguramos otro tanto de carcajadas cada vez que uno mete la pata.

Para nada es complicado de aprender a jugar. Aquí tenemos que combinar letras para conseguir objetivos y combos tan simple como esto, pero tendrás que darle a la cabeza en más de una ocasión.

Navy Crush es una excelente opción para todo aquel que busque algo diferente para su móvil y darle a la culturilla. Os dejamos un vídeo para que lo veáis en acción.

Si lo encuentras interesante y te pica la curiosidad puedes descargarlo Full Free en Google Play.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Vengadores Endgame

VENGADORES ENDGAME: tenemos nuevo tráiler!

JUEGO DE TRONOS tendrá 4 capítulos que durarán como una película