in

NARUTO ONLINE ya está disponible totalmente gratis.

Naruto para todos!. La compañía Oasis Games ya ha lanzado en Occidente el juego Naruto Online, contando con la licencia oficial de Bandai Namco EntertainmentEste MMORPG gratuito sigue la historia de la conocidísima serie de animé, en el que los jugadores podrán controlar a uno de los cinco nuevos personajes que representan los 5 elementos: tierra, fuego, agua, viento y rayo.

Para poder jugarlo sólo necesitas crear una cuenta, o conectarte con una de tus redes sociales ya sea con Twitter, Facebook, Google Plus, Yahoo indistintamente.

El sistema de combate en Naruto es por turnos y podremos alistar a nuestro equipo los conocidos personajes del universo Naruto, creando lazos para mejorar las habilidades de combate con nuevos combos. En el juego cuentan con los actores de la serie y podrás visitar y entablar combates en las localizaciones más conocidas de la historia. También encontraremos mazmorras para jugar en solitario o multijugador.

Ya lo puedes jugar a Naruto Online en el siguiente enlace.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
He-man-serie

HE-MAN Regresa después de 30 años!

descargar-gratis-world-of-tanks

World of tanks. Consejos para la artillería.