in ,

A Naoki Yoshida le gustaría crear un nuevo Battle Royale

El director de Final Fantasy XIV Online dice tener ideas para mejorar el género

Naoki Yoshida ha dado a conocer sus aspiraciones de futuro o sus sueños para el futuro (depende de cómo lo quiera ver uno) en una entrevista a GameSpot en las oficinas de Square Enix en Shinjuku. El director de Final Fantasy XIV Online dijo que le gustaría entrar en el género de los Battle Royale con un proyecto propio. Bromeó diciendo que tiene «algunas ideas» para innovar en juegos como Fortnite o Apex Legends, aunque no a concretado nada de forma específica.

Yoshida también ha dado a conocer que le gustaría hacer otro MMO que no estré dentro del universo de Final Fantasy. Le gustaría poder trabajar en ese juego antes de morir. Además sigue bromeando, Yoshida dice que espera jugar a Diablo 4 antes de dejar este mundo. Seguramente tu pensarás igual que el y miles de fans de Diablo en todo el mundo.

«Me gustaría hacer un juego Battle Royale. Tengo algunas ideas para hacer eso», dijo Yoshida a GameSpot a través de un traductor. «Tengo algunas ideas para hacer que este tipo de juego sea divertido. Como diseñador de juegos en línea, me gustaría hacer un MMORPG desde cero sin ninguna limitación o restricción. Al eliminar todo ese tipo de restricciones, me gustaría hacer un MMORPG que se ajuste a la tendencia actual antes de morir. También me gustaría [jugar] Diablo 4. «

Un juego de Final Fantasy battle royale, podría significar una auténtica bocanada de aire fresco y sería realmente algo nuevo y diferente, en un género que puede acabar saturado de ideas repetidas si so se va con cuidado. No deja de ser emocionante pensar por unos instantes lo que Yoshida podría hacer en el género MMO con total libertad creativa.

Pero de nuevo, solo comenta sus sueños, Yoshida no tiene planes de trabajar en nada que no sea en Final Fantasy XIV Online por ahora. En cualquier caso, casi siempre es intrigante escuchar lo que los desarrolladores de «proyectos de ensueño» tienen en mente.

Y en cuanto a su comentario de Diablo 4, parece que Yoshida es como tu, nosotros o cualquier otro aficionado al los videojuegos. Esperamos impacientemente a Diablo 4.

Fuente: GameSpot

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Peter Griffin traspasa todas las fronteras

ZNPodcast #28 – 80 años de Batman y Detective Comics