in

Nace Bonfire Studios, un equipo de desarrollo formado por antiguos veteranos de Blizzard

Nuevas ideas con la intención de crear nuevas experiencias que lleven a los jugadores a disfrutar de sus juegos de forma más unida, es la idea que hay detrás del nacimiento de Bonfire Studios, un equipo de desarrollo formado por antiguos veteranos de Blizzard entre los que se encuentra, y uno de los más conocidos de la anterior casa, Rob Pardo, uno de los padres de World of Warcraft entre otros. Que después de 17 años de servicio, en World of Warcraft como diseñador jefe, se separó en 2014.

Junto a él, alistados en este nuevo proyecto empresarial, encontramos a otras figuras importantes en el mundo de los videojuegos, como es el que fue diseñador jefe de Diablo III: Reaper of Souls, Josh Mosqueira, el que fue vicepresidente de arte y cinemáticas de Blizzard, Nick Carpenter, o el ex director de Battle.net, Matthew Versluys. Con ellos trabaja también un ex desarrollador de Nexon, Min Kim. La nueva compañía desarrolladora de videojuegos cuenta con el apoyo de Riot Games, como uno de sus socios inversores.

Por el momento no se ha dado a conocer detalles del que será su primer proyecto, pero a juzgar por lo primero que vemos en su web,  apostaran por el juego en línea. “Forja tu leyenda”, que se puede ver en la web oficial del estudio, donde ya nos encontramos con una ilustración de gran calidad.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
crush-online-logo

CRUSH ONLINE, comienza la beta abierta!

chris-metzen-de-blizzard-se-retira

Chris Metzen, uno de los creadores más importantes de Blizzard se retira