in ,

Mutant Year Zero: Road to Eden es la nueva aventura postapocalíptica de Funcom

Mutant Year Zero: Road to Eden es la nueva aventura que se fragua en Funcom. Una aventura táctica que combina el combate por turnos de XCOM con elementos de sigilo, exploración y estrategia. Estarás al mando de un equipo de mutantes mientras exploras el planeta Tierra tras la caída de la humanidad.

Funcom, ha unido fuerzas junto a Bearded Ladies, un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Suecia, que  incluye entre sus miembros a algunos de los antiguos diseñadores de HITMAN y a Ulf Andersson el diseñador de PAYDAY. Funcom se encarga de la publicación del título, y el desarrollo cae a manos de Bearded Leadies.

El juego, está listo para ser lanzado este mismo 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nuestro objetivo será tomar el control de un equipo de héroes improbables, como Dux (un pato caminante que habla y maneja una ballesta) y Bormin (un jabalí con problemas de ira graves), a los que tendremos que ayudar a recorrer una Tierra post-humana con sus ciudades abandonadas, carreteras destrozadas y monstruos mutantes en cada esquina. El objetivo final: salvarse a sí mismos mediante la búsqueda de la legendaria Edén. Se trata de una aventura para un solo jugador.

Si quieres saber más puedes visitar la web oficial de Mutant Year Zero: Road to Eden aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Fornite-modo-de-juego-Battle-Royale

Fortnite Battle Royale estrena nuevo modo, Oro macizo

The-Elder-Scrolls-Online-Dragon-Bones

The Elder Scrolls Online recibe la expansión Dragon Bones