in ,

MU:Online, su nueva actualización The Season 11 Part 1 ya disponible.

Como ya os pusimos al corriente hace unos pocos días, se preparaba una nueva actualización para Mu: Online. Pues bien, Webzen nos hace llegar la noticia de la ya disponibilidad de su nueva actualización Season 11 Part 1 para MU Online. Con esta nueva actualización los jugadores podrán disfrutar de gran variedad de contenido nuevo. Entre otras cosas invita a todos los jugadores a sumergirse en la nueva región de Ferea, donde encontraréis nuevos enemigos que posibilitarán conseguir grandes recompensas.

Otro de los cambios importantes que los jugadores encontrarán en Season 11 Part 1 es que se han simplificado algunos detalles de la interfaz de usuario como la ventana de información del personaje y el sistema elemental . También se han añadido al juego nuevas habilidades y armas. También, en esta nueva actualización, la compañía desarrolladora ha introducido una nueva clase de eventos con los cuales se podrán conseguir premios como mejoras en las armas o monedas Ruud.

Para tener más info al detalle de esta nueva actualización puedes ira a la pagina oficial de Mu: Online

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
pielesverdesl-fantasy-strategy-total-war-warhammer

Total War: Warhammer retrasado! y se revelan sus requisitos.

SMITE-tutorial-basico-para-principiantes

Tutorial Básico de Smite – ¿Cómo empezar a jugar?