in

MU: Origin, empieza la segunda beta cerrada.

A partir de hoy, un número limitado de probadores beta a través de su Android o iOS será capaces de jugar juntos en tiempo real, contando con el apoyo de la multiplataforma multijugador. Los probadores beta pueden descargar el juego totalmente localizado en Inglés, y la beta cerrada durará hasta el próximo 6 de marzo de 2016 (UTC). Los datos de la Beta cerrada serán eliminados antes del lanzamiento oficial.

MU: Origin es un MMORPG para dispositivos móviles 100% en tiempo real, con una nivelación fácil de ritmo rápido, con niveles y contenidos interminables. MU: Origin se transfiere correctamente desde el PC 3D MMORPG MU ONLINE al completo, una enorme cantidad de contenidos y aplicaciones de las últimas tendencias de los juegos móviles como el sistema de juego y la interfaz de usuario están optimizados para que los dispositivos móviles soporten los espléndidos gráficos. MU: Origin también permite a los jugadores experimentar una calidad total del juego PC MMORPG 3D en tiempo real en sus dispositivos móviles.

La segunda beta cerrada se limita a los probadores seleccionados que se apuntaron para al acceso anticipado  en los países de América y Europa. Todos los probadores de la beta cerrada tendrán acceso exclusivo a mascotas Panda cuando el juego sea lanzado oficialmente.

El equipo online de MU: también está organizando eventos como Bug Rey 2 y 2 cuestionarios para animar a los jugadores a dejar comentarios e informar de cualquier error que puedan encontrar a través de diversos canales, incluyendo el foro de MU: Origin en su web oficialFacebook y más.

La puesta en marcha completa del juego está programada actualmente para la primavera de 2016 en el oeste, así como la expansión a otras plataformas, incluyendo iOS, Android y más.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
escena-grifos-Black-Desert-Online

Ha llegado BLACK DESERT ONLINE!

assassins_creed_movie_monsterjuegos

La película de Assassin’s Creed tendrá segunda parte.