in

MU: Origin, anuncia su segunda beta cerrada para iOS y Android.

WEBZEN, el desarrollador mundial y editor de juegos en free-to-play, ha anunciado hoy que la segunda beta cerrada para su MMORPG, MU:Origin. La que comenzará para los dispositivos Android y iOS el próximo 4 de de marzo de 2016 (UTC).

A partir de hoy, WEBZEN abre sus puertas para ir tomando inscripciones para la segunda prueba en beta cerrada, que tiene una duración de 3 días a partir del 4 de marzo hasta el 6 de marzo de 2016 (UTC). Todos los usuarios de teléfonos o tabletas Android e iOS con una cuenta activa WEBZEN pueden inscribirse libremente para la segunda prueba Beta en el juego oficial de MU: Origin y los probadores seleccionados recibirán un correo en email con más información antes de que comience la prueba beta.

 

Además, todos los probadores beta a través de Android y iOS podrán jugar juntos en tiempo real, con el apoyo de la plataforma multijugador. Os recordamos que podréis jugar con jugadores de todo el mundo sin importar la plataforma desde la que lo hagáis.

MU: Origin es el juego free to play MMORPG que pronto estará disponible para dispositivos móviles, después de transferir con éxito la enorme cantidad de contenidos 3D desde el juego  MMORPG MU para PC, actualmente se está conectando y aplicando las últimas tendencias de juegos móviles: el sistema de juego y la interfaz de usuario están siendo optimizados para los dispositivos móviles y a´si poder disfrutar de sus espléndidos gráficos. MU: Origin permitirá a los jugadores experimentar la misma calidad en 3D que está disponible ahora para PC en tiempo real en sus dispositivos móviles.

Para más información puedes dirigirte a la web oficial de MU:Origin

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
WildStar-imagen-promocional

Gary Astleford nos muestra la nueva zona de Arcterra que llegará pronto a Wildstar.

vik-wallpaper-league-of-legends

Ya Disponible la actualización 6.4 de League of Legends y la app League Friends.