in

MU Online lanzará su nueva actualización ‘ MU Season 12 Parte 1 ‘ el 25 de Abril

MU Season 12 Parte 1, nombre que recibe la próxima actualización para MU Onlinepermitirá a los jugadores descubrir el nuevo mapa ‘Nixies Lake’ con nuevos boss monsters y aun, unos más poderosos ‘Nix’ y Nixies Lake monsters. Recordemos que Nixies Lake fue uno de los lagos mas preciosos del Continente MU, donde los espiritus Nixie y Nix lo están protegiendo. Con la adición del nuevo mapa, también estarán disponibles en el juego el nuevo Holyangel Armor y Darkangel Weapon.

Para la ocasión Webzen a publicado 2 vídeos de lo más artísticos, presentando MU Season 12 Parte 1, y en concreto la leyenda de Nixies Lake (subtítulos en inglés).

Con la próxima actualización y bajo pre-registro, llega para MU Online un nuevo servidor ‘VANAHEIM’ ( hoy mismo se ha abierto). Desde hoy hasta el 24 de Abril, los jugadores pueden hacer click en el botón ‘Pre-register’ para empezar a recibir premios, incluyendo 1st Lucky Item Package, Scroll Package (3Dias), y Talisman of Ascension2 (3Dias) todos disponibles en el nuevo servidor. El nuevo servidor VANAHEIM progresará el 25 de Abril. Todos los detalles del nuevo servidor y de la actualización están disponibles en la página oficial aquí.

Para más información de las nuevas caracteristicas y eventos, todos los que queráis podéis visitar la página oficial de MU Online.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
tanque-americano-war-thunder

WAR THUNDER | GUÍA PARA INICIADOS: MUNICIÓN, APUNTADO y PUNTOS CRÍTICOS

Ya disponible Rebelión, el nuevo evento de Overwatch