in

MU Legend ya se encuentra disponible para su descarga en Corea

WEBZEN, la compañía desarrolladora y editora de juegos free-to-play tan conocidos como MU Online o Rappelz, entre otros, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial en Corea del esperado juego MMORPG de acción MU legend.

MU Legend es uno de los MMO de acción más esperados y la continuación de MU Online. Cuenta con fluidos e impactantes combates, con un contenido extenso que complace tanto a jugadores en solitario o en equipo . Además cuenta con un mundo profundo e intrigante que satisface tanto a los nuevos jugadores como a los más veteranos por igual.

Con el lanzamiento oficial en Corea, los jugadores pueden elegir entre cuatro clases distintas: Dark Lord, Whisperer, Blader, y el War Mage – y participar en la batalla sin fin entre el mundo de MU y Pandemonium. MU Legend ofrece un juego con imágenes espectaculares que se ejecutan perfectamente en los sistemas de gama baja, por lo que si tienes un PC algo anticuado, no tendrás problemas para empezar tu andadura, y cuenta con un diseño artístico detallado, con efectos sorprendentes.

Para los mercados mundiales, el equipo de MU Legend está trabajando actualmente en las aplicaciones de localización, con el Inglés, alemán, francés, polaco, español y portugués brasileño para que los jugadores de diferentes paises puedan disfrutarlo por igual. La fecha de inicio de la beta abierta para la versión global aún no está determinada, pero Webzen la anunciará en las próximas semanas.

Para obtener más información sobre MU Legend, puedes visitar la página web oficial del juego y la comunidad oficial en Facebook

Fuente: Nota de prensa

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
feria barceloana games world

Barcelona Games World 2017 pondrá a la venta pases de tres días

imágen juego titanfall 2

Anunciada la fecha de lanzamiento del DLC gratuito ‘Colony Reborn’ para Titanfall 2