in ,

MU LEGEND retrasa la beta abierta hasta noviembre

WEBZEN, los desarrolladores del esperado juego free-to-play, MU LEGEND, hoy nos ha dado malas noticias. Ha anunciado hoy una nueva fecha para la esperada beta abierta, es decir LA BETA ABIERTA DE MU LEGEND SE RETRASA. El comienzo de la beta abierta estaba previsto, en un primer momento, para este mes de septiembre. Pero la nueva fecha de comienzo de la beta abierta es el mes de noviembre. 

En un comunicado publicado en su página de facebook indican que la decisión ha sido tomada, por razones de calidad, y por lo tanto han decidido posponer el inicio de la beta. Todo responde a que la intención es traer mejoras a la versión de la beta abierta. Pierre Vandenbroucke, productor de la versión global de MU Legend, escribe:

«Nosotros realmente amamos nuestro juego, y todo nuestro equipo ha puesto mucho esfuerzo en hacer que el mundo de MU leyenda lo mejor que puede ser. Con esto en mente, preferimos continuar con nuestro compromiso con la calidad en lugar de correr el trabajo de desarrollo restante, el cual correría el riesgo de diluir la experiencia total del juego que MU Legend ofrecerá. estamos comprometidos con este anuncio «noviembre», y vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para que la OBT llegue a los jugadores en ese momento «.

Esperemos que noviembre sea la fecha definitiva y los muchos que esperamos probar el juego, podamos disfrutarlo. Ánimo Webzen! Noviembre está aquí mismo.

Para obtener más información sobre MU Legend, visita el sitio web oficial

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Rif save Black desert Online modo supervivencia

Black Desert Online se actualiza mañana con un nuevo modo defensa

Drogon Paragon

El nuevo héroe DRONGO llega a Paragon