in , ,

Mu Legend Online

recordando a juegos del tipo Diablo, cuenta con un asombroso y fluido sistema de combate cuerpo a cuerpo.

MU LEGEND, es el nuevo MMORPG  Free To Play de acción y fantasía por parte de Webzen. El juego es en perspectiva cenital, recordando a juegos del tipo Diablo, cuenta con un asombroso y fluido sistema de combate cuerpo a cuerpo, dispone de opciones para poderlo jugar de forma individual o en grupo y además se encuentra con textos en Español, algo que es de agradecer.

Creación del personaje

Nada más empezar deberemos escoger un servidor y seguidamente nos llevarán a la página de creación de nuestro personaje en donde nos darán a elegir entre 5 clases: Dark Lord, Blader, War Mage, Whisperer, Spellbinder; que varían tanto en estadísticas y armas como en el aspecto físico. Dentro de cada clase podremos cambiar algunos aspectos de nuestro personaje como la raza, la cara, el peinado, el color de la piel y añadir tatuajes o marcas a la piel.

Algo que no me ha gustado es que el género del personaje viene condicionado por la clase, es decir, si queremos un personaje femenino tendremos que elegir una Whisperer o una Spellbinder, mientras que si se quiere un personaje masculino deberemos elegir un Dark Lord, Blader o un War Mage.

Jugabilidad

La jugabilidad es muy sencilla; movemos a nuestro personaje haciendo click con el botón izquierdo de nuestro ratón y atacamos con click izquierdo o con las teclas QWE o las teclas de número. En la parte de debajo de la interfaz, tenemos el típico cuadro donde vemos nuestras habilidades equipadas y la tecla a la que corresponden cada una de ellas. A los lados estará el medidor de vida y el de magia (muy similar al que encontramos en diablo).

Una vez creado nuestro personaje tendremos que completar un pequeño tutorial en donde lo usaremos con todas sus habilidades al máximo- también nos darán a elegir entre dos subclases para probarlas. Obviamente una vez comencemos el juego podemos subir al personaje de la manera que deseemos, esto solo sirve para hacernos una idea del tipo de personaje escogido y si no nos convence, crearnos uno nuevo.

Tras completar el tutorial y ver los sucesos que han acontecido en la historia nuestro personaje se despertará en Ciudad Dudrin la primera ciudad que visitaremos; a partir de aquí el procedimiento es el típico en estos tipos de juegos en donde deberemos hacer misiones, craftear y hacer mazmorras para subir a nuestro personaje a nivel máximo.

El atractivo reside en su combate, algo realmente divertido. A niveles bajos es muy sencillo, pero a medida que subimos es asombroso y muy fluido. Todo ello se suma a las múltiples opciones para subir a nuestro personaje, algo que los amantes de este tipo de juegos agradecerán.

mu legend 11Tenemos diferentes apartados para subir y mejorar a nuestro personaje. Por un lado, tenemos la Caja de almas, cada vez que subimos la barra de almas podemos gastar un punto dentro de esta sección para subir la opción que queramos ya sea recuperación, ataque, defensa u otras. Dentro de la sección de Habilidades tenemos las posibilidades de las armas que variarán en función de las que podemos escoger y luego tenemos las Habilidades de clase las cuales se desbloquean a medida que subimos de nivel, una vez desbloqueadas cuanto más las utilicemos, estas desbloquearán espacios en los que poder utilizar runas para mejorarlas. También cuenta con un apartado donde podremos equipar mascotas que dan bonificaciones a lo largo del juego.

Una de las mejores formas para conseguir runas o piedras especiales para mejorar las armas y armaduras es mediante el sistema PvP, el cual consiste en una arena de tamaño mediano 10vs10, donde los personajes capturan puntos en el mapa o van en busca de sangre.

Según avanzamos en el juego podemos entrar a numerosas mazmorras, las cuales te permiten entrar en diferentes niveles de dificultad (del 1 al 5) estas zonas se pueden jugar tanto con jugadores en cooperativo o si lo preferimos, en solitario. Esto es sin duda uno de los pilares básicos del juego ya que es donde más disfrutaremos combatiendo con numerosos enemigos y jugando en cooperativo.

Conclusión

Nos encontramos ante un juego muy bueno de acción, que es rápido, dinámico, con grandes explosiones de poder, muchos enemigos, mucho farmeo, bosses, y un aspecto cooperativo en las mazmorras. Webzen ha sabido iniciar con buen pie este MU Legend que se encuentra desde el día 7 de noviembre en Beta abierta y que guardará todos los progresos una vez se lance el juego de manera oficial.

Como única duda queda ver el papel que desempeñaran los micropagos ya que al ser un juego Free to Play ofrece a los usuarios paquetes premium con algunas mejoras, algo que no tiene por qué afectar al juego de manera negativa si lo saben llevar de una manera adecuada y para todo tipo de jugadores, de lo contrario se podría convertir en un Pay To Win.

Tanto si te llaman estos tipos de juegos como si quieres simplemente probarlo MU Legend se encuentra ya disponible en su página web y con textos en perfecto castellano.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Contributor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Star Wars director Rian Jhonson

STAR WARS tendrá cuarta trilogía y serie de TV

Paragon festival de invierno 2017

Llega el Festival de Invierno a Paragon