in ,

Mount & Blade 2 será jugable por primera vez en el E3 de este año

No es fácil encontrar información acerca del juego Mount & Blade II: Bannerlord, el que será el nuevo capítulo del exitoso título de TaleWorlds Entertainment, Mount & Blade. La verdad es que parece, (bueno parece no, seguro que es su intención) que los chicos del estudio quieren hacerse de rogar. Pero finalmente tenemos buenas noticias. El equipo de TaleWorlds Entertainment ha confirmado que su nuevo videojuego será jugable por primera vez durante el E3 2017 que se celebra la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles. Por lo que podremos haceros llegar ya sí más detalles del esperado título.

Según el comunicado de prensa, la demo estará disponible en el stand de TaleWorlds entre los días 13 y 15 de junio, por lo que si alguien tiene oportunidad de estar presente en la E3 de este año, recomendamos que no dude en ser uno de los primeros en probar el esperado nuevo título de acción medieval. El año pasado ya se pudo ver un poco del juego de asedio en la GamesCom del año pasado en Colonia, Alemania, pero esta vez se permitirá a los jugadores probarlo. Con la demo este año se dará a los jugadores una oportunidad de primera mano para jugar en lo que han estado trabajando …

«Estamos emocionados por ver cómo los asistentes reaccionan a Bannerlord y mientras recibimos sus opiniones sobre el juego», ha declarado uno de los responsables del estudio creador de este ambicioso proyecto para PC y consolas. «Poner el juego en manos de los jugadores representa otro hito importante a medida que trabajamos en su lanzamiento», añade Ali Erkin, Director Gerente de TaleWorlds Entertainment.

 

El que es fundador y máximo responsable del estudio, recuerda que la presentación del juego durante el pasado E3 fue «un tremendo éxito» y supuso una gran experiencia de aprendizaje para el equipo de TaleWorlds. Armagan Yavuz promete «una gran demostración jugable» que mostrará lo mejor de Mount & Blade 2.

Mount & Blade II: Bannerlord Se ejecuta en un motor totalmente nuevo que TaleWorlds ha estado trabajando, con el fin de manejar una mejor iluminación, conseguir un renderizado más avanzado y un mejor soporte para la portabilidad. El estudio, esta vez tiene planes de poner el juego en Xbox One y PS4, por lo que se ha tenido que optimizar y vuelta a optimizar algunas de las propiedades del motor para que pueda soportar las plataformas de Microsoft y Sony.

Mientras esperamos a ver las novedades que nos tienen reservadas los chicos de TalesWorld, os dejamos con un par de vídeos para ir haciendo boca.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego estrategia Northgard para PC en Steam

Northgard ya dispone del modo multijugador

Playerunknowns-Battlegrounds-logo

Playerunknown’s Battlegrounds, el juego de supervivencia que triunfa