in

Mortal Kombat X nuevas mejoras en camino.

El co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon,  ha anunciado las nuevas  mejoras en el modo multijugador en linea para mejorar la versión de PC de Mortal Kombat X.

NetherRealm Studios lanzará actualizaciones para mejorar el modo en linea. Según dice Boon, “están constantemente trabajando con el online” y aunque han “tomado los pasos para mejorarlo”, a su modo de pensar aún no estan “donde ellos quiere que esté o necesita estar.”

Entre algunas mejoras que llegaran para mejorar la experiencia en linea encontraremos la opción de poder salir de una partida si tu oponente no tiene buena conexión de internet, también quieren mejorar el tiempo que se tarda en entrar en algunas secciones del videojuego como por ejemplo las tablas de clasificación. Concretamente para esta actualizació se cre que estará ya en funcionamiento este mismo mes.

En cuanto a la versión de Mortal Kombat X para PC, el cual ha tenido varios problemas desde su lanzamiento, recibirá mejoras que actualizaran esta versión hasta llegar al nivel donde se encuentran las consolas actualmente. Indudablemente son buenas noticias para todos.

Mortal Kombat X fue lanzado el 14 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 2 de junio.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
eve-online-logo

EVE Online cumple 12 años.

Farmerama-nepal-shot

FARMERAMA ayuda en la reconstrucción de Nepal.