in ,

‘Morbius’ retrasa su estreno al 8 octubre 2021

El film protagonizado por Jared Leto supuestamente llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de octubre.

2020 con el dichoso coronavirus, ha hecho estragos entre los estrenos cinematográficos que se han ido retrasando. Ahora la película Morbius también sale salpicada. Uno tras otro de los diferentes títulos previstos se ha ido al traste. Su aterrizaje a las salas de cine se ha ido retrasando. 2021 prometía mucho, pero a solo 12 días de este nuevo año, otro film del tipo ‘blockbuster’ acaba de sufrir otro cambio de fecha.

Morbius, la película dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto, ha retrasado su llegada a las salas de cine siete meses. El film se prevé que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de octubre. Anteriormente la fecha era el 19 marzo en Norteamérica y el 26 de marzo en España. Ahora tendremos que esperar a descubrir qué día elige Sony Pictures para estrenar la película sobre el personaje vampírico de Marvel.

¿Y los demás títulos como, por decir algunos, Viuda Negra (previsto para el 7 de mayo), Fast & Furious 9 (28 de mayo) o Sin tiempo para morir (2 de abril)? Durante la promoción de Bruja Escarlata y Visión, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, ha hablado sobre el estreno de la cinta en solitario en cines de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). La película, dirigida por Cate Shortland, iba a llegar a las carteleras a principios de 2020. No obstante, el coronavirus ha provocado su retraso en más de una ocasión.

“Si tuviese una bola de cristal, miraría y te lo diría. No la tengo. Todo lo que puedo decirte es que, durante los últimos tres años, desde que Bob Iger me llevó a su oficina y me habló sobre la plataforma de ‘streaming’ que se convertiría en Disney+ y nos pidió empezar a trabajar en programas para ella, nuestro plan a largo plazo era tener el Universo Cinematográfico de Marvel y la narración entretejidos entre los estrenos episódicos semanales en Disney+ y los estrenos en cines. Mi gran esperanza es que eso continúe. No me preguntes semana por semana lo que va a ocurrir en este mundo. No tengo ni idea y no quiero suponerlo”. Respondió Feige al medio Deadline.

En resumen, que los amantes de este tipo de películas como Morbius, seguimos igual de jodidos que durante el 2020. Tooooodo apunta que los amantes del cine en general, sea del tipo que sea, seguiremos escasos de estrenos de momento. La evolución del coronavirus será clave de cara a la decisión de los estudios para estrenar sus títulos en 2021. Sobre todo en aquellos mercados clave como es el caso de Estados Unidos. En fin… paciencia.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen superliga 2021

La Superliga de League of Legends regresa a España el 18 de enero

Marko Hietala

Marko Hietala deja Nightwish