in ,

«Morbius» no se estrenará hasta enero 2022

El personaje apareció por primera vez en los comics de los años setenta y fue creado por Gil Kane y Roy Thomas

Tan solo unas semana se confirmaba que el estreno de Morbius se retrasaba hasta octubre, pero hace muy poquito hemos sabido que todavía tendremos que esperar más para verla. Finalmente los responsables de la película han decidido que tendremos que esperar hasta el 21 de enero de 2022 para verla.

La película es un spin-off de Spiderman centrado en Morbius, el personaje que apareció por primera vez en los comics de los años setenta. Fue creado por Gil Kane y Roy Thomas y es uno de los personajes de Marvel que en MonsterJuegos teníamos más ganas de ver en la gran pantalla. Este personaje originario de Grecia, es un científico que trabaja en una cura para una extraña enfermedad de la sangre que padece.

Como no podía ser de otra manera, nada sale según sus planes y lo convierte en un ser similar a un vampiro, sufre sensibilidad a la luz y tiene poderes sobrehumanos. Morbius se convirtió en uno de los enemigos más destacados de Spiderman.

Jared Leto, el actor que da vida a Morbius en el film, habló del proyecto dirigido por Daniel Espinosa en la revista Life y afirmó que «Bueno, es una especie de historia de Jekyll & Hyde. Es muy grande, divertida y por momentos un poco terrorífica, lo que es diferente en el género. Estoy muy emocionado con ella. Será una película grande y muy palomitera»

En Spider-Man 3 veremos el «spiderverso» en el que habrá varios universos y en una misma película se encontrarán Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, los tres Spider-Man que nos ha dado el Siglo XXI.

spiderman en un cartel película Morbius

Al parecer Morbius viene del universo de Maguire, ya que en una imagen promocional que hace unos meses podíamos ver, cuando el personaje de Jared Leto recorre una calle y en un póster de la pared aparecía el Spider-Man de las películas dirigidas por Sam Raimi.

De este modo en un futuro Morbius sería uno de los Seis Siniestros que se enfrentarán a Spider-Man (o Spider-Mans) junto al Elektro de Jamie Foxx, el Doctor Octopus de Alfred Molina y, tal vez, el Venom de Tom Hardy entre otros.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
mujer zombie the walking dead

«The Walking Dead» vuelve con seis nuevos episodios

star-wars-battlefront-2

Star Wars Battlefront 2: Más de 19 millones de descargas gratis