in

Microsoft cancela Scalebound

Decepcionante final para lo que para muchos era uno de los juegos más esperados para PC y Xbox. Microsoft confirma oficialmente la bajada de persiana al juego Scalebound. El título desarrollado por Platinum Games para Xbox One y Windows 10 ha sido definitivamente cancelado, según parece por problemas durante el desarrollo, sin especificar de que tipo de problemas estamos hablando. Algunos medios de internet apuntan a que estos «problemas» se deben a falta de entendimiento entre las 2 compañías. Por su parte, Microsoft insiste en que los motivos son puramente comerciales y en que, a pesar de las últimas cancelaciones, asegura que el presente año será increíble para su marca y hace referencia al resto de su catálogo exclusivo para convencernos de ello.

“Después de una difícil deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la conclusión de poner fin a la producción de “Scalebound”. Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año, incluyendo “Halo Wars 2”, “Crackdown 3”, “State of Decay 2”, “Sea of Thieves” y otras grandes experiencias.”

Cómo os decíamos, Microsoft en su comunicado agradece el trabajo echo por Platinum Games asegurando que la decisión está basada en motivos comerciales, desmintiendo los rumores de que la causa podría ser la existencia de conflictos entre las 2 empresas.

En relación a todo esto, Phil Spencer, el actual jefe de la división Xbox, ha comentado  a través de su cuenta de Twitter: “Fue una difícil decisión, creemos que el resultado es el mejor para los jugadores de Xbox, aunque sea decepcionante. Confío en los títulos de 2017, ese es nuestro enfoque“.

 

Estas declaraciones vía twitter del directivo, llegan después de que la compañía se haya encargado de borrar todo rastro de Scalebound, abonando así el terrenos para todo tipo de teorías y especulaciones. Microsoft se ha encargado de borrar, ya sean tweets o los vídeos disponibles en YouTube de Scalebound, la impresión es que se han borrado o marcado como privado cualquier contenido relacionado con el juego. Pero, aún se pueden encontrar algo si rebuscamos un poco, como por ejemplo en el canal de Platinum Games, o en de Eurogamer. Resumiendo, nos hemos quedado sin el chico del dragón.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Nueva heroína en Paragon

Mañana llega la actualización v.36 con la nueva heroína Serath

Heroes of the Storm

Blizzard te invita a Jugar gratis con todos los héroes este fin de semana en Heroes of the Storm