in

Mejoras en los mundos virtuales de la mano de Improbable.

Los mundos procedurales son una de las grandes tendencias en el sector de los videojuegos. No Man´s sky es un buen ejemplo de videojuego que utiliza el concepto de mundos procedurales, que no es otra cosa que aquellos escenarios que parecen no acabarse nunca, y que permiten que la exploración del juego no tenga fin pero hasta ahora en este tipo de escenarios existe un problema, normalmente estan prácticamente desiertos. Pero ahora una empresa parece ser que tiene la solución.

Improbable, es la empresa que lleva años trabajando en una tecnología que se encarga de que vastas cantidades de información puedan compartirse entre múltiples servidores simultáneamente, de forma que se habiliten muchas más interacciones físicas entre objetos y jugadores, algo que hasta ahora estaba limitado a los juegos que dependían de este tipo de infraestructuras.

Eso significará que las partidas online en títulos que se basan en escenarios gigantescos, podrán ser mucho más atractivos. Sobre todo en el caso de esos nuevos juegos procedurales en los que uno puede llegarse a sentirse un poco solo, (a veces llegas a pensar que eres el único que lo ha comprado o descargado). Herman Narula, cofundador y CEO de Improbable, apunta que hasta ahora los juegos online suelen desarrollarse aplicando los llamados «shards«, instancias en las que solo 10.000 personajes  pueden poblar esos mundos sin que la computación se vuelva insostenible.

Con esta tecnología de Improbable los límites desaparecen, y un número ilimitado de jugadores puede ocupar el mismo mundo, y » todos verán lo que mismo que está ocurriendo en sus pantallas simultáneamente «. Dean Hall, creador del juego Day Z, ya está actualmente trabajando en un proyecto que hace uso de esta tecnología, y según sus palabras es «la cosa más alucinante que he hecho nunca«.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0
trucos para europa universalis 4

Trucos Europa Universalis IV PC

Tutorial Básico para principiantes de DOTA2