in

The Mean Greens: Plastic Warfare, un shooter en tercera persona diferente.

Los desarrolladores independientes; Virtual Basement y Code Headquarters, han anunciado hoy que The Mean Greens: Plastic Warfare, saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre a través de Steam. The Mean Greens: Plastic Warfare trae los clásicos soldados de juguete de plástico a la vida en este shooter de acción en tercera persona.

Los jugadores se enfrentan como soldados de juguete, verdes y marrones,  que luchan entre sí a través de divertidos mapas, mientras eligen entre muchas armas diferentes con las que irán equipados. Tendrás que Correr, Saltar, Rodar, y disparar en tu camino hacia la victoria en esta entretenida y fresca entrega de guerra en tercera persona.

 

«No podríamos estar más emocionados con el lanzamiento en PC la próxima semana de The Mean Greens: Plastic Warfare«, dijo Ashton Andersen, fundador y diseñador jefe en Virtual Basement. «The Mean Greens: Plastic Warfare trae la nostalgia de los que hemos tenido estos juguetes cuando heramos niños. Me gustaba jugar con soldados de juguete de plástico todo el tiempo y realmente era una de mis cosas favoritas por hacer. Estamos muy contentos con la forma en que nuestros entornos han resultado y creo que nuestros jugadores podrán disfrutar también de ellos . Los jugadores se ponen en la perspectiva de los soldados de plástico, por lo que están luchando en estos mapas realmente sorprendentes que son de tamaño natural, pero se sienten de una forma descomunal. La bañera, la encimera de la cocina, y los otros niveles se sienten enormes y muy diferentes entre sí. Se añade un elemento de diversión que trae vida al juego «.

The Mean Greens: Plastic Warfare es un shooter en tercera persona de ritmo rápido, los jugadores se convierten en soldados de juguete diminutos en entornos masivos. Con un rápido y fácil matchmaking, construido sobre el Unreal Engine 4, el equipo verde o marrón de soldados de plástico puede poner a prueba sus habilidades en batallas de hasta 5 VS. 5.

También encontrarás 10 mapas diferentes y modos de juego que te permiten ver el mundo desde una perspectiva diferente y explorar nuevos entornos vibrantes, así como encontrarte con los peligros que vienen con ellos. Podrás jugar en 3 diferentes modos de juegos, la captura de la bandera, el futbolín o atacar y defender (según sea tu nivel de inspiración), seleccionando entre tu arsenal de armas para luchar contra todo enemigo que se interponga en tu camino hacia la victoria.

logo-means greens plastic warfare

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

¿Qué Battle Royale te gusta más? Gana Tokens!

pielesverdesl-fantasy-strategy-total-war-warhammer

Los Pielesverdes y el mundo inmenso de Total War: Warhammer, nuevo vídeo.