in ,

El último mapa de Overwatch es ‘Colonia lunar Horizon’

Los chicos de Blizzard nos hacen saber de novedades en su juego multijugador online OVERWATCH. Colonia lunar Horizon es la nueva zona donde los equipos se enfrentarán para hacerse con la victoria, durante frenéticos combates. El nuevo mapa nos trasladará a una base científica en la luna.

Desde Blizzard nos cuentan que su construcción fue el primer paso hacia una exploración renovada del espacio por parte de la humanidad y su objetivo era examinar los efectos del asentamiento extraterrestre prolongado de humanos y simios. La investigación de los científicos demostró ser increíblemente prometedora… hasta que, de repente, se perdieron todas las comunicaciones y el contacto con la base.

Ahora, muchos años después, equipos de atacantes y defensores deben volver a la luna y luchar por el control de las instalaciones de la colonia, todo ello mientras descubren pistas sobre el destino de sus anteriores habitantes.

Si queréis estar al tanto de hasta el más mínimo detalle del juego y obtener más información sobre colonia lunar Horizon o sobre Overwatch, podéis visitar www.playoverwatch.com. O también (claro está) nuestra sección dedicada a Overwatch. Donde encontraréis, las notícias más interesantes, gameplays, trucos y más cosas para vosotros que soys gamers!

Además de probarlo en el RPP, no podéis perderos el vídeo de previsualización del nuevo mapa, que explora la historia de colonia lunar Horizon narrada por el mismísimo Winston.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

El primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos será el más largo desde el estreno de la serie

shooter gratis para PC

ARGO, el nuevo shooter gratis para PC de Bohemia Interactive