in ,

No Man’s Sky: Retrasado otra vez.

Si eres de los que juega en PC, tendrás que esperar unos días más para tener en tu pantalla a No Man’s Sky. Según muestra la página web oficial del juego, la versión para Windows del que ya es uno de los títulos más esperados del año, (sus continuos retrasos tienen algo que ver) de Hello Games no estará disponible hasta el día 12 de agosto.

Después de más de un retraso, se esperaba que No Man’s Sky llegara a PlayStation 4 y PC el 9 de agosto en Norte América y en Europa el día 10. Por el momento, Hello Games no ha dicho nada al respecto del por qué a decidido retrasar de nuevo la versión para computadora.

A principios de este año Hello Games anunció que No Man’s Sky debutaría el 21 de junio, aunque meses después lo retrasó. El desarrollador no explicó por qué cambió la fecha de lanzamiento de su juego, pero muchos piensan que el retraso, era consecuencia de una disputa legal de la cual no se tenia noticia.

Después de 4 años de trabajo, Hello Games finalizó el desarrollo de No Man’s Sky hace no muchos días. Como bien sabéis, No Man’s Sky es el juego que permite explorar un universo masivo que es generado proceduralmente. ¿Este retraso estará relacionado con el presunto caso de plagio?

Fuente: LevelUP

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

SLAP VILLAGE ya disponible en Steam.

entrevista-youtuber-macundra

Macundra: Buen humor sevillano en youtube.