in

No Man’s Sky retrasa su lanzamiento.

El que es uno de los juegos más esperados este año para PC y Playstation 4, retrasa su lanzamiento. Los creadores de NO MAN’S SKY han anunciado que su lanzamiento se pospone hasta el próximo 10 de agosto en lo que respecta a Europa, y en Norteamérica tendrá lugar un día antes, (previamente, No Man’s Sky iba a estrenarse en PC y PS4 el próximo 21 de junio) la explicación que acompaña a este anuncio no es otro que, el equipo desarrollador quiere corregir algunos problemas detectados en esta ambiciosa aventura espacial.

«He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el videojuego unas pocas semanas para ofreceros algo especial» , ha declarado el máximo responsable de Hello Games, Sean Murray, quien también es director creativo de No Man’s Sky.

 

«Entendemos que esta noticia es decepcionante», continúa. «Desarrollar este videojuego es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, pero estamos muy cerca, y estamos preparados para tomar esta difícil decisión».

 

El director creativo ha destacado en sus declaraciones, que el universo al que da vida No Man’s Sky es «increíblemente grande. Más de lo que puedas imaginar». De ahí la dificultad de su trabajo. «Este es un tipo de juego que no se ha intentado hacer antes, creado por un equipo más pequeño de lo que cualquiera podría esperar, bajo una enorme e intensa expectación», explica Murray.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Dropzone-keyart-monsterjuegos

Gameforge presentará Dropzone en el E3.

EVE Online primeras batallas y mineo

Guía EVE Online 5. Cómo subir Skills.