in

Mañana llega la actualización v.36 con la nueva heroína Serath

Ya llega la actualización v.36, de Paragon. Hará acto de presencia mañana martes 10 de enero de 2017. Si queréis echar un vistazo a todos los detalles de la nueva heroína los tenéis el la página oficial del juego en el enlace que os dirigirá al blog de presentación de Serath. Este nuevo personaje es una carry con una peculiridad, la de luchar cuerpo a cuerpo. Sus habilidades le permiten acercarse a sus objetivos rápidamente y mantenerlos a su alcance para desatar toda su furia sobre ellos.

Además de la nueva heroína la nueva actualización realiza algunas optimizaciones, como la implementación de algunas mejoras que con la actualización v.36, ayudarán a reducir hasta un 30% los tiempos de carga del juego tanto para usuarios de PS4™ como de PC.

Corrección a Teniente Bélica: Se corrige un error que provocaba que, a veces, Teniente Bélica no se pudiera mover al usar disruptor neuronal.

Los chicos de Epic Games, también informan de posibles cambios para Greystone y Steel para la  actualización que seguirá a esta, la V.36.1.

Mejora de oro: ahora los enemigos de la mejora de la jungla atacan a los jugadores que se interpongan entre ellos y su objetivo.

Para más información sobre esta actualización de Paragon, puedes dirigirte a la publicación de su blog oficial aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Guía LoL como jugar en top

Guía de League Of Legends para Principiantes #7 – Cómo ser un buen Top

El juego Scalebound se ha cancelado

Microsoft cancela Scalebound