in ,

Lucasfilm presenta el tráiler oficial de STAR WARS – Los últimos Jedi –

El que es el tráiler oficial de la nueva pelícual de la saga Star Wars: Los últimos Jedi a sido presentado esta noche del lunes durante el descanso del partido de la NFL, entre entre los Vikings de Minnesota y los Chicago Bears durante la Monday Night Football .

La espera a valido la pena!. Un nuevo tráiler, como siempre espectacular, para ir abriendo el apetito antes de que se estrene Star Wars: Los últimos Jedi, el próximo 15 de diciembre. El avance revela que Rey (Daisy Ridley) posee un poder natural de la Fuerza, que incluso llega a asustar al propio Luke Skywalker (Mark Hamill) y esto quizás influye en tomar una posición que tal vez a muchos no les guste; Luke Skywalker cree que ya es el momento de que la Orden de los Caballeros Jedi llegue a su final.

Otro gran momento del tráiler es cuando Kylo Ren (Adam Driver) se dispone a disparar sobre la nave en la que viaja su madre, la General Leia Organa (Carrie Fisher).

Lucasfilm también ha dado a conocer en las redes sociales de Star Wars el nuevo póster oficial de la película, con los personajes principales.

 

 

 

Otra interesante revelación del tráiler, es la espectacular aparición de los nuevos AT-AT. Una imágenes impactantes del avance de lo que promete ser otra batalla épica entre los vehículos de combate terrestres AT-AT de la Primera Orden y las fuerzas rebeldes, por cierto una secuencia de la película que ha sido filmada en el Salar de Uyuni, un desierto de sal en Potosí, Bolivia.

El tráiler concluye con una escena que da a entender que Rey acepta la ayuda de Kylo Ren. ¿Se unirá al Lado Oscuro de la Fuerza?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
GTA Online Race

GTA Online confirma nuevos contenidos para los próximos meses

Senua de Hellblade

Hellblade dona hoy todos sus ingresos al tratamiento de las enfermedades mentales.