in

Los tanques chinos han llegado a Armored Warfare.

Obsidian Entertainment la compañía desarrolladora de Armored Warfare anuncia que la actualización 0.13 de Armored Warfare ya se encuentra disponible para todos los amantes de este fantástico juego de simulación de combate con tanques modernos. En esta nueva actualización se han arreglado una serie de errores, se ha añadido un nuevo mapa, se han mejorado algunas funciones y se han añadido los tanques chinos, los cuales eran muy esperados por los seguidores de este juego. Las nuevas unidades blindadas están organizadas  el nivel 3 hasta el nivel 8, en esta nueva actualización también se ha añadido un nuevo tanque premium chino de nivel 5.

Para poder acceder a estas nuevas unidades, los jugadores tendremos que infligir una cantidad de daño determinada a nuestros enemigos, y esto es válido para el modo jugador contra jugador o para el modo jugador contra IA,  a una distancia mínima de 150 metros de otro vehículo aliado o como alternativa podemos, adquirir el tanque premium chino. Lo que nos dará acceso a esta línea de vehículos.

La nueva actualización también conlleva un nuevo mapa. En este caso la acción transcurre en un tranquilo pueblo de la costa del mediterráneo, aquí los jugadores tendrán que elegir si enfrentarse a sus enemigos en las estrechas calles de la ciudad o bien en un espacio abierto que son los muelles. Con esta nueva actualización se ha mejorado el sistema de emparejamiento, se ha revisado el sistema de recompensas de los modo JcJ y JcE y hecho cambios en la artillería de JcE.

Si queréis saber más sobre este juego, podéis visitar nuestro espacio dedicado a Armored Warfare.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
MU_Online_actualización_Season11_02

Webzen anuncia la fecha de lanzamiento de la actualización ‘Season XI’ de MU Online.

descargar-gratis-world-of-tanks

World of Tanks Tutorial básico en Español (Para empezar a jugar).