in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!!

Los servidores de Wolcen vuelven a estar en línea después de un fin de semana colapsados

Durante el sábado y el domingo, los desarrolladores trabajaron para que todo volviera a funcionar.

Durante este pasado fin de semana, los jugadores acudieron en masa al nuevo juego de rol y acción, de corte muy similar a Diablo Wolcen: Lords Of Mayhem (anteriormente conocido como Umbra), de hecho, entraron tantos jugadores que los servidores no pudieron manejarlo y comenzaron a aparecer muchos problemas, entre estos problemas ocurrió que empezaron a desaparecer los progresos de misión o items de los jugadores.

Durante el sábado y el domingo, los desarrolladores trabajaron para que todo volviera a funcionar, volviendo a una copia de seguridad anterior para que los jugadores pudieran recuperar los personajes y la progresión de la misión que acababa de desaparecer.

Los servidores están de nuevo en línea ahora, pero ¿qué demonios salió mal?

Bueno, Wolcen: Lords Of Mayhem es demasiado popular. Esta sería la respuesta.

El nuevo título hack and slash dejó el acceso anticipado el jueves, y casi de inmediato comenzó a llegar una avalancha de jugadores. Al principio, los desarrolladores lanzaron una actualización que parecía bastante jovial, agradecieron el interés que tenían las personas y se disculparon por las molestias.

La siguiente actualización llegó el viernes con una lista de muchos de los problemas conocidos, incluidos los personajes que desaparecen, los elementos colocados en su cofre desaparecen en línea y la progresión de la búsqueda … bueno, desaparecen. Se aplicó una revisión más tarde ese mismo día, pero desafortunadamente los problemas no terminaron allí, y el juego permaneció fuera de línea durante casi 20 horas.

En su comunicado más reciente, explican con más detalle qué salió mal y cómo hicieron para solucionarlo:

“Este problema fue causado por una gran cantidad de solicitudes que llevaron a la caída de la base de datos. Contactamos a nuestros socios y buscamos una solución con ellos, pero eso implicaba volver a guardar previamente la base de datos poco antes de la revisión.

“Desde entonces, estamos trabajando con nuestros socios para restaurar la base de datos y fusionarla con la actual, mientras solucionamos los problemas que causaron estos incidentes.

«Desafortunadamente, aparecieron otras complicaciones en el proceso que nos llevaron a retrasar continuamente las ETA que proporcionamos para la resolución de la situación, y todavía estamos trabajando duro para solucionar estos problemas y asegurarnos de que el juego funcione correctamente en línea, lo que puede Todavía toma algo de tiempo.

«Queremos disculparnos sinceramente por las molestias y asegurarle que estamos trabajando las 24 horas para solucionar todo y garantizar que tendrá una experiencia agradable cuando vuelva el modo en línea».

Los servidores en línea están respaldados, por ahora, aunque los desarrolladores aún están investigando algunos problemas en los servidores de Asia Pacífico. Vale la pena señalar que incluso cuando el modo en línea no funciona, aún deberíamos poder jugar sin conexión.

Está claro que, Wolcen lucha por mantener su popularidad y ofrecer un producto que funcione perfectamente. Si bien es posible que, ahora mismo, no tengan los servidores adecuados para manejarlo, pronto los tendrán. Los desarrolladores han conseguido una gran cantidad de jugadores que han apostado por su juego, y seguro no los van a dejar perder así como así.

Cuando los servidores volvieron a estar en línea ayer, inmediatamente alcanzaron su máximo histórico de jugadores simultáneos de 127.542 (en el acceso temprano, su pico fue solo de 1934).

Sin duda alguna Wolcen: Lords Of Mayhem, es un gran título y sus desarrolladores se merecen nuestro apoyo. Han demostrado que no nos van a dejar tirados a los que hemos confiado en este nuevo título estilo Diablo.

Fuente: RockPaperShotgun

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

La serie de The Witcher en Netflix confirma a un nuevo personaje

PUBG

PUBG se une a las campañas de ayuda a Australia