in ,

Los Marines Espaciales regresan con WARHAMMER 40.000: DAWN OF WAR III.

SEGA y Relic Entertainment nos hacen saber más detalles sobre la esperada nueva entrega de Warhammer 40.000: Dawn of War III, el título de estrategia para PC basado en el conocido universo de Games Workshop y su juego de miniaturas.

Las nuevas noticias que han dado a conocer sus creadores en el E3, tratan el tema de los Marines Espaciales, facción de sobra conocida por todos los amantes de Warhammer 40.000. En esta nueva entrega el ejército de los Marines espaciales tendrá menos unidades que las de los otros bandos, pero a cambio podrán pedir refuerzos gracias a las cápsulas de desembarco puestas en órbita.

Además, se ha confirmado que podremos utilizar los transportes Thunderhawk, que nos permitirán trasladar unidades, bombardeando desde la atmósfera del planeta cuando sea necesario. En Warhammer 40,000: Dawn of War III tendrán su espacio personajes de renombre, como Gabriel Angelos, Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, con sus habilidades especiales estando acompañado de su tanque.

Otro de los líderes conocidos de la facción de los Marines espaciales, que nos encontraremos en el juegos será Lady Solaria, aliada de los Marines Espaciales, que aportará su bípode de combate en forma de pantagruélico Caballero Imperial para ofrecer apoyo de los Cuervos Sangrientos.

Grandes batallas y nuevos elementos tácticos.

Dawn of War III nos trasladará al convulso universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Orcos y Eldars tres de los ejercitos más conocidos del juego.

Los creadores de la nueva entrega han confirmado su intención de combinar las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la posibilidad de poder personalizar las escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II.

En el vídeo que han dado a conocer los desarrolladores, y primer tráiler de jugabilidad, vemos cómo también disfrutaremos de unidades gigantes. Su lanzamiento está previsto para PC y por el momento no hay conocimiento de una fecha de lanzamiento aproximada.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
World-of-Warships-oceanos-de-fuego-corvo-monsterjuegos

Directo WORLD OF WARSHIPS – OCEANOS DE FUEGO – con Corvo.

Battlefleet-Gothic-armada-cover-monsterjuegos.info

La facción Marines del Espacio llega a Battlefleet Gothic: Armada.