in

Los labriegos ya trabajan por ti en Albion Online

Sandbox Entertainment la compañía que desarrolla el juego, ha publicado un vídeo de Albion Online en el que da a conocer la figura de los labriegos, personajes que podemos contratar para recolectar recursos. Teniendo en cuenta que prácticamente todo en el juego es construible, desde las armas, armaduras y a los edificios, utilizando recursos, el uso de personajes que los recolecten por nosotros facilita mucho las cosas.

Dado que casi todo lo que los jugadores construyen requiere de algún tipo de recurso, el proceso de recolección juega un papel crucial en el sistema de economía de cada jugador fuertemente impulsada en Albión. Los personajes de reciente introducción de no jugador, Trabajadores, no sólo ayudarán a los jugadores con la colección de recursos, si no que además traen un propósito para todo el concepto de vivienda.

Hay unos cuantos tipos de Trabajadores incluyendo recolectores, artesanos y un mercenario disponibles para elegir de acuerdo a estilo de juego de cada uno. Después de establecer a los obreros, ya sea en una casa o una sala de clan, los jugadores adquieren de ellos un informe relacionado con su profesión, con el fin de completarlo con ordenes para los trabajadores a seguir en el desempeño de sus tareas. Cuantas más tareas los obreros terminan, el que es más competente se vuelve más exigente. Con el fin de evitar que decida no trabajar más por nosotros, los jugadores tienen que proporcionarles muebles y decoraciones para las casas más apropiadas. Después de todo, un trabajador feliz es un ser productivo!

A continuación podéis ver el video en el que se explica mejor su función. (Inglés)

[vsw id=»x3ccmbg» source=»dailymotion» width=»800″ height=»344″ autoplay=»no»]

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
youtube-logo

YOUTUBE IMPARTIRÁ CURSOS EN LA FUN ZONE DE FUN&SERIOUS

League-of-Legends-LOL-article-banner

Riot quiere revolucionar League of Legends en la Pretemporada 2016.