in ,

Los juegos más esperados de 2017

2017 viene cargado de muchos juegos y en Monsterjuegos hemos querido hacer una pequeña lista con los más importantes, algunos tienen fechas, pero otros aún están pendientes de que anuncien sus fechas de salida.

Como es costumbre en esta industria hay que tener en cuenta que se podrían retrasar o incluso algunos títulos irse a 2018, ir preparando la cartera porque este año viene cargado de juegos muy interesantes.

 

Resident Evil 7


Resident Evil vuelve al genero de terror con esta séptima entrega, aunque las últimas entregas hayan apostado más por la acción.

La historia tiene lugar en una mansión abandonada, el protagonista no tiene nada que ver con los héroes del escuadrón STARS que hemos podido conocer en otros títulos y aunque los hechos transcurren después de Resident Evil 6 la historia tampoco tendrá nada que ver.

En este nuevo capítulo, Capcom ha decidido volver a los orígenes apostando más que nunca por el terror y por cambiar el estilo de juego ya que se juega en primera persona. Otra novedad es que en PS4 es compatible con las gafas de realidad virtual.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Compañía: Capcom

Fecha de Lanzamiento: 24 de enero

Web oficial

 

For Honor


For Honor es el nuevo juego de Ubisof que unirá a Vikingos, samuráis y caballeros en grandes batallas.

El juego contara con un modo historia que nos contara como y porque se enfrentan estas tres facciones de guerreros, aunque el verdadero potencial de este juego se centra en su componente online, donde los jugadores podrán luchar unos con otros en combates que tiran de técnica y reflejos rápidos.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compañía: Ubisoft Montreal

Fecha de Lanzamiento: 14 de febrero 

Web oficial

 

Horizon: Zero Dawn


Horizon: Zero Dawn es el primer exclusivo de Sony para PlayStation 4 en 2017.

Aloy, una joven cazadora se embarcará en un viaje por encontrar su destino entre los restos del pasado antiguo, deberá enfrentarse a las maquinas que dominan la tierra en un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada.

El juego vendrá doblado completamente al español y hace poco publicamos una noticia sobre este tema la cual podéis leer aquí.

Plataformas: PlayStation 4

Compañía: Guerrilla Games

Fecha de Lanzamiento: 1 de marzo

Web oficial

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá de lanzamiento con Nintendo Switch, la cual podéis conocer en profundidad en esta noticia.

Esta nueva aventura destaca por ser un mundo abierto que abre nuevos horizontes sin perder la esencia del juego original, tendremos que explorar un mundo de dimensiones sin precedentes y descubrir más de 100 santuarios donde poner a prueba nuestro ingenio, aparte de una enorme variedad de armas, prendas y demás equipo.

También se lanzará para Wii U, aunque Nintendo ya ha confirmado que la versión de Switch estará mucho más cuidada.

Plataformas: WiiU y Nintendo Switch

Compañía: Nintendo

Fecha de Lanzamiento: 3 de marzo

Web oficial

 

Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands


Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands es el primer Shooter en un mundo abierto masivo,peligroso y reactivo, que se podrá jugar tanto en modo individual como en modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

El juego se centra en Bolivia que se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo y los Ghost deberán organizarse en una serie de misiones para liberar a este narcoestado de los cárteles de la droga.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Compañía: Ubisoft

Fecha de Lanzamiento: 7 de marzo

Web oficial

 

NieR: Automata


Nier: Automata se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año y es que Platinum Games que está a cargo del juego es uno de los estudios con una gran reputación en lo que se refiere a juegos de acción.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Plataformas: PlayStation4 y PC ( Fecha por confirmar)

Compañía: Platinum Games

Fecha de Lanzamiento: 10 de Marzo en PlayStation 4

Web oficial

 

Mass Effect: Andromeda


Mass Effect Andromeda es la nueva entrega de la saga Mass Effect pero a diferencia de las anteriores esta se ambienta al margen de la trilogía principal. En esta nueva aventura tendremos que explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. 

BioWare apostará por mundos más abiertos y por la exploración en profundidad, al estilo de lo que hicieron en Dragon Age: Inquisition.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Compañía: BioWare

Fecha de Lanzamiento: 23 de marzo de 2017

Web oficial

 

South Park: Retaguardia en peligro


South Park: Retaguardia en peligro es la siguiente entrega después de South Park: la vara de la verdad que fue todo un éxito. 

En esta ocasión han decidido hacer la parodia de la “Civil War” del universo de superhéroes de Marvel. Esta esperada secuela incluye más del doble de contenido que la anterior y estará escrita, dirigida e interpretada por Trey Park y Matt Stone, además vendrá doblada al español, por lo que las dosis de humor y diversión están garantizadas.

Plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC

Compañía: Ubisoft San Francisco

Fecha de LanzamientoAño 2017

Web oficial

 

Uncharted: The Lost Legacy


Uncharted: The Lost Legacy es el spin-off de uno de los grandes éxitos del año pasado de Sony que saldrá en exclusiva para PS4.

Sus dos protagonistas son Chloe, que ya apareció en Uncharted 2 y Nadine Ross, la antagonista de Uncharted 4. El juego será una pequeña historia aparte de lo que vimos en Uncharted 4 y además no hará falta tener este para poder jugarlo ya que será un juego independiente como paso con Infamous First Light.

Plataformas: PlayStation 4

Compañía: Naughty Dog

Fecha de Lanzamiento: Año 2017

 

Super Mario Odyssey


Super Mario Odyssey es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. El título se desarrolla en el planeta Tierra, ya que Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje que lo llevara por lugares misteriosos y vivirá nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey se lanzará durante en navidades 2017.

Plataformas: Nintendo Switch

Compañía: Nintendo

Fecha de Lanzamiento: Año 2017

Web oficial

 

Prey


Los creadores de ‘Dishonored’, serán los encargados de continuar con esta franquicia, que tuvo una fabulosa primera entrega, pero que no tuvo una secuela por problemas de todo tipo.

La historia nos llevará al año 2032 donde deberemos combatir con el único fin de sobrevivir, todavía no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea para este 2017.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Compañía: Arkane Studios

Fecha de Lanzamiento: Año 2017

Web oficial

 

Sea of Thieves


Sea of Thieves es un juego exclusivo de Rare para las plataformas de Xbox One y PC.

Rare quiere desatar el espíritu bucareno del jugador en esta aventura de piratas en el que a través de un modo multijugador visitaremos un mundo dinámico de ambientación paradisíaca en el que viviremos una serie de misiones.

Plataformas: Xbox One y PC

Compañía: Rare

Fecha de Lanzamiento: Año 2017

 

Detroit: Become Human


Otro de los exclusivos de PlayStation 4 en este juego os creadores de ‘Heavy Rain’ vuelven a apostar por sus extrañas aventuras, mitad videojuego y mitad película interactiva.

Esta vez, el planteamiento es de ciencia ficción y contará el conflicto entre hombres y cíborgs a través de las decisiones que nosotros vayamos tomando como jugadores.

No tiene todavía fijada una fecha de lanzamiento, pero se espera que salga para este 2017.

Plataformas: PlayStation 4

Compañía: QuanticDream

Fecha de Lanzamiento: Año 2017

Web oficial

 

Outlast 2


Después de que el primer Outlast fue toda una sorpresa por cómo planteaba el terror y cómo jugaba con la cabeza de los jugadores no era de extrañar que se lanzara una segunda entrega.

El juego tiene una Demo que ya se puede probar en PlayStation4, Xbox One y PC. Outlast 2 cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación y estará conectada de alguna forma con la historia del primero, tendremos que adentrarnos en las profundidades y los secretos de la mente humana en una aventura que combina acción con resolución de puzzles.

Plataformas: PlayStation4, Xbox One y PC

Compañía: Red Barrels

Fecha de Lanzamiento: Año 2017

 

Gran Turismo Sport


Gran Turismo Sport tenía que haberse lanzado el año pasado, pero el juego se retraso para mejorar la experiencia y saldrá a lo largo de 2017.

Polyphony Digital ha mantenido la labilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado.

Una de las grandes novedades de esta entrega es que será totalmente compatible con la realidad virtual.

Plataformas: PlayStation 4

Compañía: Polyphony Digital

Fecha de Lanzamiento: Año 2017

Web oficial

 

Red Dead Redemption 2


Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption. Rocksteady quiere llevarnos de vuelta al salvaje oeste para convertirnos en un pistolero forajido, sin duda uno de los juegos más esperados para este 2017.

De momento, solo han mostrado un primer trailer, pero esperamos que se den mas detalles y muestren mas contenido del juego en el E3 2017.

Plataformas: PlayStation 4 y PC

Compañía: Rockstar Games

Fecha de Lanzamiento: Año 2017

Web oficial

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

En febrero llega Homestead, la nueva actualización de The Elder Scrolls Online.

GROMBRINDAL enano blanco de Total War Warhammer

El nuevo Señor Legendario GROMBRINDAL, ya está disponible en Total War: Warhammer