in

Los creadores de Ori, estan pensando en un proyecto sobre WWII

Según Thomas Mahler, máximo responsable de Moon Studios, los creadores del fantástico juego Ori and the Blind Forest, estan pensanso en  desarrollar un videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que huya de los «tópicos» del género que han predominado en la mayoría de títulos que estan basados en este período histórico.

La idea sería crear una espécie  de «documental interactivo» sobre el judío eslovaco Rudolf Vrba, que logró escapar del campo de concentración Nazi de Auschwitz en 1944, precísamente por eso el prototipo en el que trabajan los padres de Ori lleva por nombre  «Proyecto Memoria«.

«Es un poco embarazoso si nos fijamos en la industria del videojuego y en cómo han manejado la temática de la Segunda Guerra Mundial como un tópico«,  «Si realmente queréis ver lo atrasados que están los juegos en términos de narrativa, tan solo tenéis que fijaros en eso«, argumenta Mahler.

Según el, el problema que existe actualmente, es que estos juegos no ahondan en temas «tan interesantes» como puede ser la psicología humana. «Cada uno de estos juegos versan sobre, bueno, disparar a algunos nazis y ya está, es muy estúpido«.

 Thomas Mahler afirma tener claro que deberá ser una obra auto financiada por ellos mismos, ya que es una idea difícil de vender a una gran empresa. «En estos momentos no hay forma alguna en la industria de crear algo como La Lista de Schindler de los videojuegos», asegura en sus declaraciones.

Moon Studios está dispuesto a sacar adelante este proyecto, y en estos momentos al parecer ya han invertido «un montón de dinero» en Proyecto Memoria. «Creo que podría ser algo increíble para la industria del videojuego«, concluyó Thomas.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

EA acabará con el servicio de algunos free-to-play en julio

Imagen Star Wars:Battlefront

Star Wars: Battlefront – EA Primer tráiler oficial de presentación