in

Los camuflajes visuales llegan a Armored Warfare.

Buenas noticias para los jugadores de Armored Warfare, Los esperados camuflajes visuales ya son una realidad en Armored WarfareAhora en AW están disponibles y listas para ser desbloqueadas las distintas opciones de pintura y camuflaje para sus tanques, que podrás mezclar con total libertad, permitiendo que los jugadores puedan personalizar completamente sus vehículos.

Cada vehículo cuenta con tres configuraciones de camuflajes para distintos entornos (bosques, nieve y desierto). Cuando entremos en un campo de batalla la configuración correcta para ese mapa se escogerá automáticamente.

Los camuflajes los podremos conseguir comprándolos tanto con Oro como con la moneda del juego. Las pinturas se desbloquean gratuitamente al completar desafíos. Los camuflajes tienen el efecto de aumentan el valor de camuflaje de los vehículos, lo cual los ayuda a escondernos de los enemigos y atacar sin ser vistos.

Puedes saber más de Armored Warfare aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Wargaming-net-MISC-for-article

WORLD OF TANKS anuncia la Gran Final de la Wargaming.net League 2016

blade&soul-wallpaper-logo

Blade & Soul consigue el éxito con su lanzamiento en occidente.