in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!!

Los autores de Mutant Year Zero presentan Corruption 2029

Su nuevo videojuego de estrategia y sigilo y estará disponible en la Epic Games Store en muy pocas semanas.

Detrás del videojuego de estrategia y sigilo Mutant Year Zero: Road to Eden, encontramos a los chicos de The Bearded Ladies, que debutaron con muy buena nota con su juegos.Pues ahora vienen con ganas de más y han presentado su nuevo trabajo y no tendremos que esperar mucho para disfrutar de él, pues Corruption 2029 se estrenará en la Epic Games Store en unos pocos días.

Esta vez ya no tomaremos el control de unos extraños mutantes medio humanos, medio animales, sino que dirigiremos a una tropa de soldados futuristas que se enfrentan a un mundo posapocalíptico salpicado de todo tipo de enemigos. Nuestro papel como jugadores es el de dirigir a nuestras tropas e infiltrarnos en territorio enemigo para descubrir qué ha transformado a Estados Unidos en un desierto devastado por la guerra.

Lo más importante que deberemos aprender a dominar primero de todo será el sigilo, aprender a ponernos a cubierto y acercarnos a nuestros enemigos poco a poco, sin ser vistos, con el objetivo de tenderles una emboscada y acabar con ellos. Si damos un paso en falso y no somos lo suficientemente cuidadosos, nuestros enemigos harán sonar la alarma y nos veremos en medio de una refriega de lo más peliaguda.

Por el momento, solo conocemos a dos héroes: Wolf y Briggs. Todavía no conocemos nada acerca de su personalidad, equipo o aspecto, solo que podrán moverse por el mapa sin ser vistos gracias a su equipamiento de camuflaje.

Si te gustó Mutant Year Zero: Road To Eden, de seguro Corruption 2029 es un juego para ti. Será el próximo 17 de febrero cuando puedas hacerte con él a través de la Epic Games Store por 19,99 euros

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Castlevania serie Netflix

Castlevania: La tercera temporada se estrena en Netflix el 5 de marzo

el primer juego de Diablo

El director de Gears of War ficha por Blizzard