in ,

Lo nuevo de Microsoft es Xbox Game Pass

Microsoft ha dado a conocer el anuncio de Xbox Game Pass, un nuevo servicio que nos permitirá a los jugadores el acceso a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 por 9,99 dólares (que se seguramente en poco tiempo, tendremos el equivalente en euros) al mes y comenzará esta primavera.

Como os decimos, Xbox Game Pass nos permitirá descargar más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 de compañías como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK Corporation, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios. En el lanzamiento del nuevo servicio, que quiere ser un Netflix de los videojuegos, encontraremos títulos como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y Soul Calibur II.

Al contrario que PlayStation Now, aquí el acceso no será a través de nuestra conexión de internet, sino que podremos descargar cualquiera de esos juegos en nuestra consola. Además, al hacerte miembro de Xbox Game Pass, podrás comprarlos con un descuento que por el momento aún no se ha especificado, estos descuentos también abarcarán al contenido adicional de los juegos.

Decimos que se parece a la popular plataforma de vídeo bajo demanda con películas y series de Netflix, porqué cada mes los juegos rotarán, de esta forma tendremos algunos nuevos y otros que desaparecerán del servicio.

Xbox Game Pass comenzará a probarse hoy mismo a través de los miembros del Xbox Insider Program en la Alpha Preview. También los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán acceso exclusivo al servicio antes de que se lance a toda la comunidad. ¿Qué os parece la nueva idea de Microsoft?

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Marine espacial en Warhammer 40000 Eternal Crusade

Warhammer 40K: Eternal Crusade será free-to-play

Logo twitch streamers

Twitch venderá juegos muy pronto