in

Lo más nuevo de Star Citizen presentado en la Gamescom 2017

El equipo detrás de Star Citizen sigue trabajando sin parar en uno de los proyectos ‘videojueguiles’ más interesantes que se está llevando a cabo desde hace tiempo. Los responsables de este simulador espacial han dado muestra de ello nuevamente en la gamescom 2107.

Star Citizen tendrá nueva versión del juego, la alpha 3.0,  y si no hay ningún contratiempo se prevé su publicación para principios de septiembre 2017, es decir… que no tendremos que espera casi nada para poder disfrutarla, los que hayan apoyado a este espectacular y ambicioso proyecto, que ya lleva recaudados más de 150 millones de dólares gracias al apoyo de casi 2 millones de usuarios.

Chris Roberts presentación Star CitizenCloud Imperium Games, la compañía detrás de este proyecto, realizó cómo es habitual un streaming que mostró, en un gameplay de 46 minutos, las principales novedades que se incluirán en el juego en esta versión alpha 3.0. De entro lo más destacado, encontramos la posibilidad de adentrarnos en la superficie de otros planetas, donde nos encontraremos con otros jugadores con los que cooperar o hacerles la puñeta, esto ya cada cual sabrá, ya que cómo bien sabéis lois seguidores de Star Citizen, en este juego se puede hacer lo que uno quiera.

Cómo siempre Star Citizen en la Gamescom presenta mucho y muy bueno, el vídeo entero pasa de las 2 horas, por lo que si no tienes ganas de verlo entero aquí os dejamos un estupendo resumen realizado por un canal de youtube dedicado en exclusiva a traeros todas las novedades de Star Citizen en español, EL HANGAR. Un canal más que recomendable si te interesa seguir la actualidad del desarrollo de Star Citizen.

Os dejamos la presentación entera a continuación..

La Compañía también mostró vários tráilers a modo de presentación, enseñando algunos de los nuevos vehículos y naves espaciales que se sumarán al juego en esta actualización 3.0 que está al caer. Entre los seis vehículos mostrados, encontramos naves espaciales y vehículos terrestres de exploración, además de una nueva armadura o traje espacial de protección, a continuación os dejamos dicho vídeos.

La tecnología facial FOIP ¡La gran Novedad!

Star Citizen contará con una nueva y peculiar característica gracias al trabajo desarrollado por la compañía Faceware Technologies en colaboración con robert space industries. Básicamente, lo que nos permitirá esta nueva tecnología, es que podremos controlar los movimientos faciales de nuestro personaje, dentro del juego, con nuestra propia cara!. Esta tecnología recibe el nombre de FOIP (Face Over Internet Protocol), y captura los gestos que realicemos con nuestra cara y los plasma, en tiempo real, en el semblante de nuestro explorador.

También será posible capturar nuestra voz para comunicarnos con otros jugadores, dando la sensación de que el personaje que está en el mundo de Star Citizen es realmente quien habla. Además, por si fuer poco! se está trabajando en la posibilidad de mover la cámara en vista primera persona (ojo! dentro y fuera de los vehículos) cuando movamos nuestra cabeza y ojos. En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de esta nueva tecnología FOIP y cómo interactúa con el juego:

Robert Space Industries no deja de sorprendernos en sus avances para crear el mejor simulador espacial del momento, al menos a mi personalmente. No sabemos cuando se dará por terminado, pero algo seguro si tenemos, visto lo visto Star Citizen será algo muy grande una vez terminado.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Consola-XboxOneX-Scorpio-Edition

Xbox One X Scorpio Edition bate records de reservas en la historia Xbox

Elfos-Oscuros-Total-War-warhammer-2

Creative Assembly nos muestra la jugabilidad de los Elfos Oscuros en Total War: WARHAMMER II