in

Llegan los acorazados alemanes a World of Warships.

Wargaming sigue mejorando uno de sus juegos estrella. World of Warships recibe su nueva actualización 0.5.10 con la que podemos disfrutar de algunas mejoras y nuevos buques de guerra. En esta actualización encontramos varias mejoras en el audio, los mapas y nuevos camuflajes permanentes añadidos para los siguientes barcos: Bismark, North Carolina , Benson , y el Chapaiev.

Ahora también podemos disfrutar de la nueva línea de acorazados alemanes que se extiende desde el nivel III al nivel X, incluyendo a barcos históricos tan conocidos como el Nassau, el Kaiser, el König, el Bayern, el Gneisenau, y como no el Bismarck, entre algún otro.

Entre las mejoras que recibe el juego, cabe destacar la eliminación de daño con las baterías secundarias a los barcos aliados, así como mejoras en la calidad gráfica de los mapas. Otra novedad interesante es que se ha adaptado la paleta de colores para los jugadores daltónicos. Para activar esta opción solo hay que seleccionarla a través de la pantalla de configuración (Hay tres opciones para los correspondientes síndromes).

Otra novedad en el frente marino es el anuncio de la próxima llegada de los barcos ingleses, estos serán los siguientes en hacer acto de presencia en world of warships. La marina británica tiene previsto llegar al juego a finales  de este Otoño 2016.

Podéis leer todo los detalles sobre la actualización 0.5.10 en el sitio oficial de  World of Warships.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Hero

Escrito por DanMonster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Avion-spitfire-war-thunder

WAR THUNDER: Tutorial, Como pilotar los Spitfire (Todos)

tutorial-tanque-T-34-war-thunder

WAR THUNDER: Como usar los T-34 (Todos).