in , ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!!

Llegan a Google Stadia cuatro grandes juegos gracias a SteamWorld

El universo SteamWorld no nos ha dado nada más que clásicos hasta ahora.

Pronto llegará a Google Stadia un lote de juegos de lo más interesante que ha aterrizado en esta plataforma hasta ahora, ya que se trata de la franquicia SteamWorld de Image & Form.

La alineación completa de videojuegos incluye SteamWorld Dig, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Heist y SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech. No dejes que los nombres te desanimen; Estos son juegos muy diferentes ambientados en el mismo mundo de robots steampunk. La buena noticia es que todos son geniales.

SteamWorld Dig y SteamWorld Dig 2 son plataformas de acción 2D al estilo Metroidvania. El truco es que, además de la exploración estándar impulsada por la actualización, también puedes cavar y crear tus propios caminos con tu pico. Esto agrega una dimensión completamente nueva a la exploración, y a medida que profundizas en las atractivas profundidades, debes equilibrar tu botín con el combustible de tu linterna. Piensa que Dig Dug se parece o tiene un cierto aire a Guacamelee, pero con robots en lugar de luchadores.

SteamWorld Heist, por su parte, es como una versión 2D de XCOM: Enemy Unknown. Es un juego de táctica por turnos donde vives y mueres entre balas rebotando, una mecánica que presta una profundidad increíble a sus niveles técnicamente planos.

Finalmente, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es un constructor de mazos no muy alejado de Slay the Spire. Es un juego de rol con tarjetas ambientado en un mundo que combina elementos de fantasía con los robots de SteamWorld, y como todo lo demás en esta lista, es sencillamente brillante.

Y para acabar, cuatro líneas sobre Image & Form que me parece es de justicia por su gran trabajo. Los productos publicados por este estudio tienen cierto parecido a los de marcas como Klei Entertainment o ’90s Rare, son un equipo de grandes profesionales que clavan todos los géneros que intentan, con un estilo claro y reconocible. El universo SteamWorld no nos ha dado nada más que clásicos hasta ahora, y es genial verlo llegar a Stadia, una plataforma que necesita urgentemente juegos imprescindibles.

SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech estarán disponibles a través de Stadia Pro, y los cuatro juegos estarán en la tienda de Stadia «pronto» (según prometen los responsables de Google Stadia)

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta
  1. Video games are now entertaining, relieving stress for everyone after hours of study and hard work.
    Do you want to play online for Free? The Friv 4 School game They are your best choice.
    These games give you the ability to play the genres you want, from adventure, action, to cooking and sports …

Deja una respuesta

Cargando…

0

Anunciado el lanzamiento del juego de mesa «Marvel Villainous» para agosto

planeta sith exegol

Según parece, la nueva película de Star Wars, que estará ambientada en el planeta Sith Exegol, está en proceso