in

LLega una nueva clase para MU Origin con la nueva actualización

WEBZEN, editor de juegos free-to-play como MU Online y el esperado MU Legend, a dado a conocer la última actualización de contenido importante para su MMORPG de móvil en tiempo real, MU Origin. El parche introduce su nueva clase, el MAGIC KNIGHT, para unirse en las batallas campales del juego como la cuarta clase disponible.

A diferencia de las otras clases, el «Caballero Mágico» es un genio de la magia y un hábil contrincante con la espada, dotado de una multitud de habilidades basadas en las habilidades del mago oscuro y del Caballero Oscuro. También posee la capacidad de elegir un camino especializado entre el arte del combate blandiendo poderosas armas, o el uso de poderosas magias.

Con la llegada del Magic Knight vienen importantes añadidos a las características introducidas recientemente en el juego. El Sistema de Sinergia con un animal doméstico permite a un guerrero sacar fuerzas de varias mascotas a la vez, con combinaciones raras que otorgan nuevos aficionados a la probabilidad provocar daños dobles tales y conseguir grandes favores a las estadísticas actuales. Las mascotas ahora tienen la capacidad de proporcionar !las pieles de ante especiales» basadas en el nivel total de la mascota. Aparte de «Pet Synergy» y las pieles de ante especiales, los guerreros también pueden ahora actualizar sus alas con plumas especiales, añadiendo una nueva capa de personalización que permite a los jugadores mejorar sus alas a niveles más altos lejos antes.

Los Logros de la Runa y el Sistema de Trofeos de la Fama también vienen con la Actualización del «Caballero Mágico», trayendo conseguido un nivel de progresión que permite a los jugadores mejorar las estadísticas de sus personajes con Logros de PvE y contenido de la Fama PvP. Con las dos añadidos al sistema de Fama y Logro, una nueva estatua también estará disponible en la ciudad, llamada «Estatua de la Regla Lorencia», donde se mostrará el ganador designado del Sitio del Castillo de Loren.

También nuevas áreas también están ahora disponibles, tales como el pantano de la Paz y una nueva historia llamada Mazmorra del criadero del diablo. En ambas áreas existen poderosos monstruos que proporcionan un mayor reto a los jugadores de alto nivel.

Para más información sobre el juego y las nuevas características, puedes visitar el sitio oficial de MU Origin y unirte a la comunidad oficial de Facebook

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

0

Cambios en Symmetra y nuevo mapa en el próximo parche de Overwatch

juego albion online

ALBION ONLINE: Ya está disponible la actualización ‘Faye’