in

Llega «SANTUARIO» para WARFRAME.

Warframe lanza su primera actualización de 2015, la cual podemos encontrar disponible para los jugadores de PC. Lleva por nombre  ‘Santuario‘, y nos trae al juego nuevas armas, una nueva misión, un nuevo personaje, nuevos enemigos, cambios en el PvP y un nuevo modo de juego. Los jugadores de PS4 y Xbox One no les quedará mas remedio que esperar un poco más, ya que esta su actualización no llegará a las consolas hasta dentro de unas pocas semanas.

PvP 2.0, como se ha denominado al conjunto de cambios introducidos, trae consigo elementos bastante interesantes. Además del nuevo modo, aparecen disponibles para jugar tres nuevos mapas y una variedad de retos distintos. Aquellos jugadores que esten compitiendo en el Cónclave de manos del Sindicato podrán recibir nuevas recompensas.

El nuevo modo de juego permite crear grupos de hasta ocho jugadores con los que completar nueva misiones. El nuevo personaje de que hablábamos es Chroma, parece ser un maestro de los elementos que tiene la capacidad de alterar el daño que hace modificando su color. Se ha publicado un nuevo tráiler en el que se ve este nuevo warframe en acción. No te lo pierdas!

 

[vsw id=»IWdRTkfSw2A» source=»youtube» width=»590″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

 

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Cómo Traducir THE ELDERS SCROLLS en Español

Hounds: The Last Hope, llegará a Europa en primavera.