in

Llega un nuevo personaje a Heroes of the Storm: El señor de la guerra Zul’jin.

Hay novedades en Heroes of the Storm, y como nos tienen acostumbrados regularmente, se trata de la llegada de un nuevo personaje al Nexo. Se trata de un personaje de Warcraft, por lo que vuelve a resonar la llamada de Azeroth entre los jugadores de este mmo. Toca dar la bienvenida a Zul’jin el señor de la guerra de los trolls del bosque de Amani, y el que acabó siendo líder de la Tribu Amani al finalizar la Segunda Guerra. Fue capturado por la Alianza y liberado más tarde por la Horda, con la que permaneció unido hasta que todo acabó con la derrota de los orcos.

Muchos le habéis visto como el enemigo final en la aventura de Zul’Aman, de World of Warcraft (parche 2.3.0 de The Burning Crusade); En Heroes of the Storm se nos presenta, a Zul’Jin después de que sea expulsado de los bosques de Lordaeron. Viene cargado de odio y ganas de venganza contra los elfos que usurparon su lugar en el bosque.

Blizzard le categoriza como otro personaje dentro del grupo de los Asesinos. Veamos sus habilidades:

Lanzamiento doloroso: Esta es su habilidad destacada, Zul’jin lanza su hacha hacia delante, infligiendo 130 de daño a los dos primeros enemigos golpeados. Además los marca durante ocho segundos. Lo que significa que estos enemigos que han quedado marcados, sufren el 50% más de daño de los próximos tres ataques básicos de nuestro amigo Zul’jin.

Hachazo doble: Aquí el troll vuelve a lanzar sus hachas, en un lanzamineto circular que inflige 116 de daño y ralentiza a los enemigos afectados durante dos segundos.

Regeneración: Esta es su E, y nos permitirá curarnos un 25% de nuestra salud máxima durante cuatro segundos. Movernos o recibir daño la interrumpirá.

Para sus 2 Habilidades Heroicas, tenemos una que conocida por su grito de guerra ¡Taz’dingo! nos volverá inmortal y nuestra salud no bajará de 1 en los próximos cuatro segundos. ¿Nada mal no? y por otra parte, tenemos Guillotina, con la que lanzaremos al aire un hacha enorme que caerá en la zona seleccionada e infligirá 210 de daño más una bonificación, que dependerá de nuestra salud (cuanto más baja sea nuestra salud, más alto será el daño que inflija).

Podéis ver todos los detalles en la página web de Heroes of the Storm.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

War Thunder despide la beta, llega el lanzamiento oficial!

Gloria Victis lanza su mayor actualización hasta el momento